Michelle Obama y Samantha Cameron, dos primeras damas unidas por el deporte

El primer ministro británico y su esposa se encuentran de visita oficial en Estados Unidos

nullVER GALERÍA

 

Abdominales, footing, tenis… Michelle Obama predica con el ejemplo y promueve el deporte machacándose el cuerpo. A la teoría (las bondades del ejercicio en nuestra salud y en nuestra figura) no le falta práctica (calentamientos, gimnasia, baile, partidos…) en cada cita de su ya famoso programa Let´s move.

Ella misma no para quieta. Y, como la unión hace la fuerza (y los triunfos), contó ayer en un acto de Mini olimpiadas en Washington con la colaboración de Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron, que se encuentra estos días de visita oficial en Estados Unidos. Si bien la primera dama inglesa no saltó a la pista, la primera dama estadounidense sudó como nos tiene acostumbrados la camiseta. Volvió a hacer una demostración de su buena forma física y de sus inmejorables dotes con la raqueta en el deporte de Nadal a los chavales participantes.

 

nullVER GALERÍA

 

Las primeras damas parecieron llevarse a las mil maravillas y, aparte de otros compromisos juntas durante este viaje oficial, en los que volvieron y volverán a dar muestra de su magnífica relación, se verán pronto en otra cita deportiva: Michelle Obama encabezará la delegación de deportistas de su país el día 27 de julio en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. 

Además de animar a la gente a hacer deporte, Michelle y Samantha pusieron un toque de color a esta jornada de trabajo. Aunque cada una tiene su propio estilo, las dos optaron por sacar los pantalones de su armario, la primera dama de estados unidos optó por uno de color marfil con una chaqueta pistacho con bordados blacos, mientras que la primera dama británica lució un pantalón negro por encima del tobillo, con una blusa fucsia y unos altos zapatos de tacón.  

 

nullVER GALERÍA

 

Pero los hábitos de vida saludables de las damas tienen disidentes en casa. A la imagen nos remitimos. El presidente estadounidense y el primer mnistro británico estuvieron viendo un partido de baloncesto de la liga universitaria y durante el encuentro, estuvieron cominedo a base de perritos calientes.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar