Las 1001 exclusivas de ¡HOLA!

Un ¡HOLA! sin parangón, a la altura de toda la información

Ya sé porqué me gusta tantísimo el ¡HOLA!. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser invitada en la fiesta más glamourosa de lo que va de año? Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Natalia Vodianova, Kristen Stewart… todas ellas reunidas en un posado jamás soñado y ni siquiera imaginado, obra de Louis Vuitton y su homenaje a su director creativo Marc Jacobs.

Y con Hollywood a mis pies y algo perdida, porque ya no sé exactamente dónde está Ana Obregón, si a este o al otro lado del Atlántico, me sumerjo en una de sus entrevistas más personales de la bióloga en la que nos descubre algunos extractos de su más que sorprendente y en ocasiones super divertida autobiografía. Su primer beso de amor con Miguel Bosé, la proposición que le lanzó Steven Spielberg, su romance con el príncipe Alberto de Mónaco y cómo conoció a Raniero, así como su inolvidable historia de amor al lado de Fernando Martín… sin embargo hay alguien a quien echo de menos ¿dónde están los recuerdos de su relación con Suker?. A pesar de esto es un libro que promete una lectura picante e intensa.

La revista ¡HOLA! nos adelanta esta semana los mejores extractos de la autobiografía de Ana ObregónVER GALERÍA


Pero antes de continuar desgranando la sustanciosa edición de esta semana, un alto en el camino y nuestro más sentido pésame para la familia Medina Abascal. Quien el pasado 7 de marzo despedía a Ana Medina y Fernández de Córdoba, condesa de Ofalia, primogénita de la casa Ducal de Medinaceli.

¿Y os habéis dado cuenta que esta semana ¡HOLA! hace un mini homenaje al mundo hípico? Primero la reaparición de Marta Ortega y su recién estrenado marido en un concurso de caballos celebrado en Cádiz, después las espectaculares fotografías de Carlota Casiraghi como imagen de Gucci y su participación en una competición en Niza, donde sufrió una leve caída, aunque menos mal que estaba a allí su hermano Pierre, que, por cierto, sigue luciendo esa imagen de galán o de dandy que tanto llama la atención. Y como de caídas va la cosa, también le contamos en exclusiva la sufrida por Cayetano Martínez de Irujo, que tras ser golpeado por su caballo, increíblemente termina la prueba, eso sí sin saber ni donde estaba ni que había hecho. ¡Perdió la consciencia por unos minutos!.


¡HOLA! publica la primera imagen de Telma Ortiz y Marc Gené acudiendo con sus respectivos hijos al pediatraVER GALERÍA


¿Y que pasa cuando el río suena?… pues que ¡HOLA! te publica la primera imagen de Telma Ortiz y Marc Gené acudiendo con sus respectivos hijos al pediatra, ya no solo se ven en el colé sino también fuera de él…¿Habrá más química entre ellos de la que juegan a ocultar? Y es que el amor está en el aire, y sino que se lo digan a Laura Ponte, quien se ha dejado ver feliz y relajada del brazo del empresario y músico Beltrán Cavero. Y Luis Medina, en muy buena compañía pasadando unos días en Sevilla acompañado de la modelo Brianda Pan de Soraluce, quien a juzgar por las imágenes, hacen muy buena pareja. También parece que que les va muy bien a Pablo Alborán y una de las culpables del amor que destilan sus canciones, una malagueña que responde al nombre de Marta y quien robo el corazón al cantautor hace algo más de un año y que les mostramos en exclusiva en nuestra revista.


Pablo Alborán y Marta, la malagueña que robó el corazón al cantautor hace algo más de un año, en una fotografía publicada por ¡HOLA!VER GALERÍA


¡Anda! Un conocido torero vuelve a la plaza. Pues que se abra la puerta grande. Sebastian Palomo Danko se enfunda de nuevo el traje de luces y nos lo cuenta en exclusiva en ¡HOLA!, así como el mal trago pasado tras el divorcio de sus padres, algo que tengas los años que tengas siempre te hace mella. Y de estas bucólicas imágenes del torero al lujo más exquisito de la mano de Carol Asscher, nieta y heredera del oficio al que se dedicaba su abuelo, encargado de suministrar los diamantes necesarios a las coronas de la realeza europea. Con joyas que hacen que nuestros ojos brillen con solo mirarla, Carol nos ha abierto las puertas de su impresionante e indescriptible chalé de Suiza, donde sería muy fácil perderse y en el que yo, personalmente, pasaría unas largas, largas, largas vacaciones. Así que si la semana que viene no estoy por aquí ya sabréis donde encontrarme.


Sebastian Palomo Danko se enfunda de nuevo el traje de luces y nos lo cuenta en exclusiva en ¡HOLA!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar