En ¡HOLA!: Entramos junto a Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y otras grandes estrellas en la fiesta más deseada de París

Estrellas de Hollywood, iconos de estilo, diseñadores de renombre e “it girls”, se dieron cita en el Museo de las Artes Decorativas de París, reunidos por Louis Vuitton con motivo de la exposición dedicada a la "maison" francesa y a su director creativo Marc Jacobs. Sin duda, una noche exclusiva, en la que invitados como Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Natalia Vodianova, Catherine Deneuve, Kristen Stewart, Dianna Agron (protagonista de la serie Glee) y Charlotte Gainsbourg protagonizaron un espectacular posado junto a Marc Jacobs, con el Louvre como telón de fondo.


En la imagen, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow junto al diseñador Marc JacobsVER GALERÍA


“Es el único evento al que he asistido en la Semana de la Moda. He venido como invitada de Louis Vuitton y esto siempre permanecerá en mi memoria, al igual que el extraordinario tren de su desfile. ¿Cómo va a poder superar Marc esto?”, decía Sarah Jessica Parker, que se quedó muy impresionada, al igual que Gwyneth Paltrow o Natalia Vodianova, quien asistió acompañada por su novio, Antoine Arnault, heredero el imperio del lujo LVMH. También acompañada por su pareja acudió la enigmática Kristen Stewart, aunque Robert Pattinson, prefirió mantenerse en un segundo plano y fue directo a la zona vip, esquivando todas las preguntas que le hacían a su paso.

Pero el verdadero protagonista de la velada fue Marc Jacobs, quien no dejó indiferente a nadie con su original vestuario. El diseñador llevaba para la ocasión un vestido-polo de color roas, que combinó con unos zapatos Luis XVI de su colección para el próximo otoño-invierno.

Más sobre: