Descubre detalles de su vida y sus amores nunca contados hasta ahora

Fotografías exclusivas y los mejores extractos de su libro, 'Así soy yo', en ¡HOLA!: Ana Obregón, su reveladora y sorprendente autobiografía

'Voy a leer mis 28 diarios, voy a asistir al estreno de la película de mi vida, un estreno al que estáis todos invitados'

"Ahora quiero desnudarme yo. Necesito quitarme este disfraz de lentejuela que me han puesto, porque me aprieta el alma". Así de directa y contundente se muestra Ana Obregón en la revista ¡HOLA!, que esta semana adelanta la autobiografía de la actriz, con un extenso extracto de los capítulos en los que habla de los tres hombres que más han marcado su vida: el príncipe Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio.

"Voy a leer mis 28 diarios, que empecé a escribir a los 12 años; voy a asistir al estreno de la película de mi vida, secuencia por secuencia. Un estreno al que estáis todos invitados", declara Ana en las páginas de ¡HOLA! al hablarnos de su libro, Así soy yo. "Hay solamente una Ana dentro de muchas Anas. Pero la que bailó un vals con el príncipe de ojos azules, heredero al Trono de Montecarlo, es la misma que salió con un stripper, porque, no importa cuántas Anas haya, a mi corazón nunca le importó el quién eres, sino el cómo eres", afirma la actriz.

"No son unas Memorias, sino que he trasladado a un papel mis momentos y mis sentimientos desde hace muchos años hasta ahora", explica Ana. La popular artista asegura que "se ha encerrado durante un año en su casa enredando en sus recuerdos". "Si durante treinta años todo el mundo ha hablado de mí, yo también tenía derecho a contar mi verdad", dice Ana al explicar los motivos que le han llevado a publicar Así soy yo. Un libro en el que habla de su familia, sus amores y los momentos más inolvidables de su vida, una vida de la que áun falta por escribirse el último capítulo. "Me encantaría finalizar este relato con el típico 'colorín, colorado, este cuento se ha acabado'. Pero no puedo hacerlo, porque, pese a quien le pese, voy a seguir soñando", dice la actriz. 

Más sobre: