13 MARZO 2012

Terelu Campos prosigue su tratamiento con gran optimismo y sin parar de trabajar

La colaboradora de 'Sálvame' y 'La Noria' ha concluído con gran entereza dos de los seis ciclos de quimioterapia previstos

Ampliar
Tras la quimioterapia, Terelu tendrá que someterse a un tratamiento de radioterapia durante cinco meses 
Ampliar
Terelu luce una nueva peluca, más corta y más rubia, que la que llevaba al inicio del tratamiento 

Terelu Campos sigue luchando contra el cáncer de mamá que le fue diagnosticado las pasadas Navidades. La colaboradora de Sálvame y La Noria se ha enfrentado desde entonces a una operación (que fue todo un éxito) y ahora encara un duro tratamiento de quimioterapia que durará seis meses. En su cuenta personal de Twitter, Terelu va comentando su evolución y el pasado 29 de febrero informaba a todos sus seguidores que ya había superado las dos primeras sesiones de quimioterapia. "Buenas noches a todos. Ayer me quité la segunda... ya solo quedan 4!!!! Ahora recuperándome en casita para poder volver al trabajo el lunes", escribió. "Después de una semana recuperándome vuelvo por fin a Sálvame esta tarde!! Gracias por vuestro apoyo y cariño!! Os quiero !", publicó el pasado lunes día 5.

Y es que la colaboradora ha declarado en multitud de ocasiones que el trabajo es fundamental para su recuperación. De hecho, cuando anunció que tenía un bulto en el pecho lo hizo en Sálvame porque sus compañeros forman parte de su familia. "Somos una familia, y es fundamental que demostremos que somos una familia. A la familia hay que decir lo que pasa siempre, porque además yo voy a contar con la familia como ayuda", declaró.

Y aunque Terelu lleva perfectamente el tratamiento, hay síntomas que no se pueden ocultar. A principios de febrero, acudió a una tienda especializada en pelucas con su hermana Carmen, que en 2002 sufrió cáncer de útero. Terelu quiere cuidar su imagen durante estos meses y ayer lució una nueva peluca en Sálvame, más corta y más rubia, que la que llevaba al inicio del tratamiento.

Terelu Campos confesó el pasado 27 de enero frente a Jorge Javier Vázquez que tenía miedo al tratamiento porque no sabía si podría sobrellevarlo. Con dos sesiones de quimioterapia cerradas, parece que la colaboradora se ha enfrentado perfectamente a la enfermedad y ha conseguido poder seguir trabajando, algo que al inicio de las sesiones no tenía tan claro. "Tengo miedo a lo que se me viene encima, a cómo reaccionará mi cuerpo, si podré sobrellevarlo. Espero poder seguir trabajando, pero tengo miedo a que mi cuerpo no me responda".  "Vendré a trabajar con las secuelas del tratamiento pero por mi trabajo me pondrán guapa, me maquillarán...", explicaba conteniendo la emoción. "¿Tú sabes lo que es el pelo para una mujer?", decía al presentador. "Kiko Matamoros se pone calvo y está estupendo, pero nosotras nos ponemos calvas y por la calle la gente se da la vuelta, y eso lo hacemos todos...".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook