Malena Costa arropa a su hermana Lucía en su debut como cantante

Nerviosa y emocionada, la modelo se lo pasó en grande en la sala Búho Real, de Madrid

"Esperando con mucha ansia a que salga @xLucie a cantar. ¡Qué nervios! Parece que soy yo la que va a cantar". Con estas palabras anunciaba Malena Costa en Twitter que se encontraba en el primer concierto de su hermana Lucía Goñi, que ha debutado como cantante. Convertida en su primera fan, la modelo acudió junto a unas amigas a la sala Búho Real, de Madrid, donde tuvo lugar el concierto, y ocupó uno de los primeros asientos para no perder detalle de la actuación. Como una admiradora enfervorecida, Malena aplaudió todas sus canciones y se lo pasó en grande.


VER GALERÍA


Antes de comenzar el concierto, en el que los asistentes estaban en familia, Malena, emocionada y algo nerviosa, posó junto a su hermana, a la que transmitió ánimos y fuerzas para darlo todo encima del escenario. "¡Increíble Lucía! @xLucie hoy ha sido el primer concierto de muchos. ¡Nos tenías a todos emocionados!", le escribió la modelo a la joven a través de la red social.


VER GALERÍA


Ahora ya sabemos qué música escucha Malena cuando sale de viaje y se pone los auriculares. De esta manera es más fácil para la modelo sentirse más cerca de su hermana cuando está lejos de casa. Los constantes compromisos profesionales hacen que Malena tenga que estar todo el día haciendo y deshaciendo maletas. Precisamente la mañana previa al concierto acudió a una sesión de fotos con Don Algodón, firma de la que es imagen. "Después del concierto de mi hermanita ayer, hoy me voy a trabajar más inspirada que nunca", tuiteó el día siguiente al concierto.

Más sobre

Regístrate para comentar