Alfonso Cadaval, hijo de César, de Los Morancos, debuta como novillero en Sevilla

Alfonso Cadaval tenía claro desde muy pequeño que su gran afición serían los toros. El joven, de 17 años, podía haber continuado con el humor de su padre César y su tío Jorge, componentes del dúo Los Morancos, pero las plazas de toro y la influencia de figuras como ‘El Cid’ o Curro Díaz pudieron más y le sacaron su gusto por los ruedos.

 

nullVER GALERÍA



A pesar de haberse entrenado tan solo durante un año en una escuela taurina, Alfonso ha podido hacer su sueño realidad y el pasado sábado debutó en público como novillero sin caballos durante la Feria taurina de Aznalcollar, en Sevilla.

El joven novillero compartió cartel con Manuel Jesús ‘El Cid’, Daniel Luque, y el rejoneador Manuel Manzanares, quienes llenaron las gradas por una buena causa, ya que los beneficios de la corrida fueron destinados a niños discapacitados.

 

nullVER GALERÍA



El hijo del conocido humorista debutó con acierto cortando dos orejas y un rabo ante la atenta mirada de su madre Patricia, que se encontraba en las gradas: “Contento con el festival de ayer, pero a entrenar mucho y a corregir todos los fallos día a día. Gracias a todos por las felicitaciones”, escribía el propio Alfonso en su Twitter personal horas después de su gran día. Su padre César y su tío Jorge no asistieron a la corrida.

Alfonso Cadaval compagina sus estudios de 1º de Bachillerato con sus entrenamientos para que su afición por los toros se convierta, quizás algún día, en su profesión.

Más sobre: