Vicky Martín Berrocal se rodea de amigos para celebrar su 39º cumpleaños

Marta Sánchez, Chenoa, Juan Peña... fueron algunos de los invitados a la fiesta que la diseñadora ofreció este fin de semana en un exclusivo local de Madrid

Vicky Martín Berrocal se rodea de amigos para celebrar su 39º cumpleañosVER GALERÍA


39 han sido las velas que Vicky Martín Berrocal ha soplado este fin de semana. La diseñadora ha cumplido un año más y para celebrarlo se ha rodeado de buenos amigos. Vicky ofreció una fiesta en un exclusivo local de Madrid a la que asistieron Marta Sánchez, Chenoa, Juan Peña y Raquel Meroño, entre otros. Para la ocasión, la diseñadora optó por un sugerente 'look' que realzaba su figura y tras posar varios minutos para los fotógrafos, entró en el local para esperar como buena anfitriona a sus invitados.

La cantante Marta Sánchez llegó al cumpleaños de su amiga al lado de su novio, Hugo Castejón. Otra cantante que tampoco quiso perderse el cumpleaños de Vicky fue Chenoa, que llegó con un regalo de la firma Roberto Verino. Curiosamente, Chenoa coincidió en la fiesta con su ex, Curi Gallardo, con el que estuvo saliendo hace unos meses. Ambos mantienen una excelente relación, pero evitan posar juntos. Por eso, Curi llegó acompañado del cantante Juan Peña, cuyo regalo iba en una bolsa de Gucci.


Cumpleaños Vicky Martín BerrocalVER GALERÍA

 

El pasado mes de mayo, Vicky Martín Berrocal anunció que estaba muy enamorada del músico Lim Cortés. "Estoy ilusionada, enamorada. Lin es un gran artista. Es un hombre de verdad. Me da mucha paz y me siento muy feliz y muy a gusto". Sin embargo, tras siete meses de intenso amor, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Ahora, la diseñadora está soltera de nuevo y vive volcada en los tres pilares fundamentales de su vida: su familia, sus amigos y su trabajo.

Más sobre: