Carla Bruni, sincera y espontánea en la televisión francesa: ‘Nicolás Sarkozy tiene un sentido del deber inimaginable. Trabaja todo el tiempo’

La primera dama francesa ofreció una entrevista para el canal France 5, su primera aparición televisiva desde el nacimiento de su hija el pasado otoño

Carla Bruni ha demostrado que es una mujer ‘todoterreno’. La ex modelo y cantante sabe compaginar su papel de madre con el de esposa y también con el de primera dama, al tiempo que continúa escribiendo rimas, fiel a su afición por la música. Volcada en su hija Giulia, Carla además es un pilar indispensable en la carrera electoral de su marido, Nicolás Sarkozy, y es que no se separa de él y siempre le acompaña en sus mítines, a pesar de permanecer en un discreto segundo plano.

Desde el nacimiento de su hija, el pasado 19 de octubre, Bruni ha limitado sus apariciones a diversos actos oficiales de la fundación que lleva su nombre, así como a acompañar a su marido de cara a las próximas elecciones francesas que se celebrarán en dos vueltas, los próximos 22 de abril y 6 de mayo. Sin embargo, ayer la primera dama ofreció una entrevista para el programa ‘C’à vous’ del canal France 5, en donde no solo interpretó una de sus canciones (Déranger les Pierres), sino que además habló del importante trabajo de su marido y de su papel como primera dama. Esta aparición de Carla en el programa francés coincidió con el anuncio, horas antes, de Sarkozy, que aseguró que si no gana las próximas elecciones, se retirará de la política.

 



Muy relajada, con un traje de chaqueta negro y blusa azul, y derrochando esa espontaneidad y naturalidad a la que parece haberse aferrado en los últimos meses, Carla mantuvo una distendida charla con la presentadora del programa. Consciente de la gran responsabilidad de su marido, Bruni sin embargo asegura estar preocupada por él, e incluso comentó que debido a su trabajo, teme que le afecte a la salud. "Tiene un sentido del deber inimaginable. Trabaja todo el tiempo. Poca gente tiene su fuerza. No todo el mundo lo ha hecho así ni puede que lo haga", subrayó la ex modelo. 

Bruni además solo tiene buenas palabras al hablar de su experiencia como primera dama, papel que le ha brindado la oportunidad de conocer a numerosas personalidades relevantes como, según ha dicho ella, el expresidente sudafricano Nelson Mandela, a quien califica como “magnífico y amable”, y la reina de Inglaterra o a los reyes de España: "Conocer a la reina del Reino Unido es algo increíble. Te habla todo el tiempo, te facilita la vida. No resulta para nada aburrido. Son gente increíblemente educada, igual que los reyes de España", ha revelado en el programa.

En la entrevista, Carla Bruni no quiso referirse a su hija Giulia, aunque sí aclaró que si no expone a sus hijos en los medios es porque lo considera “peligroso para ellos”; y también tuvo tiempo de comentar la París Fashion Week, así como recetas de cocina y tips de belleza, recalcando que desde que dejó el mundo de las pasarelas, ha podido ganar diez kilos, según apuntó.

Más sobre

Regístrate para comentar