Rosario Mohedano celebra con su marido y sus padres su éxito en el Auditorio Nacional de Madrid

La cantante salió feliz de su actuación, en la que cantó temas de García Lorca y Manuel de Falla

La cantante Rosario Mohedano vivió una de sus grandes noches en el Auditorio Nacional de Madrid, pues actuó acompañada por la Orquesta Filarmónica dirigida por Pablo Osa y con temas de Federico García Lorca y Manuel de Falla. Sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, no faltaron a esta cita tan importante y posaron juntos a su llegada al concierto, que tuvo lugar en el Día Internacional de la Mujer. También Andrés Fernández, marido de Rosario, estuvo en el auditorio animándola y disfrutando de su actuación. 


Rosario Mohedano salió muy contenta del Auditorio Nacional de Madrid tras su exitosa actuación, portando un ramo de flores y acompañada por su marido, Andrés FernándezVER GALERÍA


Llamó la atención la presencia de Kiko Hernández, compañero de Rosa Benito en el programa Sálvame. Los enfrentamientos de Kiko con Rosa Benito y su hija suelen ser frecuentes, pero, pese a ello, no quiso perderse este gran repertorio musical en la voz de la sobrina de la recordada Rocío Jurado. También pudimos ver llegar al recinto al cantante Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, y al productor teatral Enrique Cornejo.


Amador Mohedano y Rosa Benito, padres de la cantante, no quisieron perderse esta actuación tan especial para su hija, que interpretó temas de García Lorca y Manuel de Falla junto a la Orquesta Filarmónica dirigida por Pablo OsaVER GALERÍA


Rosario salió muy contenta del auditorio, portando un ramo de flores en las manos y acompañada de su marido. Y es que, tras haberlo dado todo sobre el escenario, el público respondió como se merece con una sentida ovación. Este ha sido un día muy especial para la hija de Amador Mohedano, pues si por la noche actuaba en el Auditorio, durante el día se le hizo entrega de un premio otorgado por la Federación de la Mujer Rural, en reconocimiento por su trayectoria en el mundo del espectáculo y la canción.

Más sobre: