08 MARZO 2012

Sara Carbonero: 'Me veo casada y de blanco. ¿Hijos? Los que vengan'

Junto a la actriz Paula Echevarría y la modelo Ariadne Artiles, la periodista ha prestado su imagen a una conocida marca de cosmética capilar

Hablar de belleza, frescura y, por supuesto, profesionalidad es referirse a Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría. Las marcas lo saben y es por ello que no dudan en ficharlas como embajadoras de sus productos. La última, Pantene, que ha apostado por este trío de bellezas para que presenten su imagen a un nuevo producto: Pantene Clinic.

Las tres rivalizaron en belleza en la presentación que tuvo lugar en el West Park Studios de Madrid. Espectaculares, luciendo la mejor de sus sonrisas y, ¡cómo no!, el cuidado pelo que tanto las caracteriza, Sara, Ariadne y Paula revolucionaron el photocall con sus increíbles vestidos y dejando claro por qué son ‘las chicas del momento’. 


null


Tres bellezas ‘de éxito’
Modelo de profesión, es innegable que Ariadne Artiles, en cuanto a estilo y buen gusto, despunta. Ariadne lució su envidiable y estilizada figura gracias a un vestido negro de paillettes y sandalias doradas. Afincada en Nueva York, Ariadne de momento no ha confesado si su corazón está o no ocupado.

De blanco y con un espectacular vestido de flecos se presentó la periodista. Sara no puede evitar lucir perfecta en cualquier ocasión, y es que ya se ha convertido en todo un icono de estilo por su propio mérito. Y si en lo personal no le puede ir mejor al lado de su novio, Iker Casillas, en lo profesional la periodista ‘engancha’ y por eso repetirá como reportera en la retransmisión de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Paula, por su parte, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Muy unida a su marido, David Bustamante, y a su hija, Daniella, además la actriz cosecha grandes éxitos con la serie Gran Reserva. La mujer del popular cantante se decantó en esta ocasión por un vestido cocktail en tonos verdes y amarillos que combinaba dos de las tendencias más actuales, la pedrería y el encaje.

Una reciente encuesta sitúa a Sara y a Paula en los dos primeros lugares de la lista de mujeres más deseadas de España. Son guapas, inteligentes, buenas profesionales y jamás pasan desapercibidas. Se admiran y se respetan. “Conozco a Paula desde hace tiempo –dice Sara – y me cae superbien. Es una chica muy alegre, positiva, muy dicharachera, que te contagia su alegría, tiene muy buen rollo.”

[HABLA SARA]
¿Te llevas mejor con las mujeres o con los hombres?
Son relaciones diferentes. Con los chicos que trabajo estoy muy contenta, porque me tratan de igual a igual. Y con mis amigas, te puedes imaginar…

¿Qué sientes al ser elegida una de las mujeres más deseadas por los españoles?
Estoy en la lista detrás de Paula, ja, ja, ja. Bueno, que los españoles nos deseen a las dos es un piropo, ¿no?

Tu novio, Iker, aparece en una lista similar, entre los hombres más deseados…
¡Pues qué bien!

¿Qué haces para mantener este físico que tanto les atrae a ellos?
Pocas cosas. La suerte es que mi genética es buena. Me gusta correr, más por cuidar mi cuerpo, para mantener despejada mi mente, para desestresarme. Y soy muy aficionada a la bici. Lo que no soy es de ir al gimnasio.

Has engordado un poco.
Me había quedado muy delgada y he recuperado unos kilitos. Me noto más sana, con más vitalidad…y más tranquila.

¿Qué alimentos forman parte de tu menú diario?
Pasta, lentejas, platos de cuchara, lo que haya en el menú del bar en el que como cada día, que está muy cerca de Telecinco.

Hace unos días fue tu cumpleaños. ¿Cómo lo celebraste?
Con amigas, con mi pareja, con la gente a la que quiero. No hice nada especial, porque no me gusta que los cumpleaños se conviertan en bodas.

Llevas puesto un anillo que parece de compromiso…
Ja, ja, ja. Lo tengo hace tiempo y no es de compromiso.

Pero te verás casada y con hijos algún día.
Eso sí. Casada y de blanco. ¿Hijos? Los que vengan. Me gustaría mucho ser madre.

¿Pronto?
Ahí no entro, no me líes.

¿Qué es lo que más admiras del hombre que está a tu lado?
La nobleza, la integridad, la transparencia, la honestidad y el sentido del humor.

A Sara le gusta mucho su trabajo como periodista deportiva, pero reconoce que “me gustaría hacer otras cosas en el futuro, como presentar un informativo o un programa de entrevistas políticas y culturales”.

¿Y si te ofrecen debutar como actriz?
No me veo en ese mundo. Hice una vez un cameo y me limitaba a estar siete segundo haciendo de periodista.

¿Qué es lo mejor y lo peor de tu vida?
Lo mejor, que trabajo en lo que me gusta, y que tengo una vida personal muy satisfactoria, y lo peor, es mejor no pensar en ello.

[HABLA PAULA]
La actriz habla de la periodista con cariño: “Sara es una chica estupenda. Y las dos tenemos que sentirnos halagadas por figurar en listas en los que los españoles eligen a las mujeres más deseadas, porque, en el fondo, es una muestra de cariño muy grande. Aunque no hay que darle mayor importancia que a una simple anécdota. Pero está muy claro que el hombre de mi vida es David Bustamante, no cabe ninguno más.”

¿David es celoso?
No. Incluso se siente orgulloso de verme en esas listas a las que te refieres.

Hace unos días se dijo en un medio de comunicación que te llevas mal con los padres de tu marido…
Es mentira, no hay mal rollo entre nosotros, al contrario, nos llevamos muy bien. Se dicen esas cosas para hacer daño, y no lo entiendo.

¿Quién manda en tu casa?
Yo, ja, ja, ja. Pero eso ocurre en todas las casas, porque somos las mujeres las que administramos la economía doméstica. Y le doy muchos consejos a mi marido, porque confía mucho en mí.

Es que dicen que tu eres muy mandona, y que tu esposo se pliega a todos tus deseos.
No, no, no. No es así.

Al igual que Sara, Paula reconoce que hace mucho deporte: “Hago plataforma vibratoria tres veces a la semana, me muevo mucho. La verdad es que soy muy nerviosa, parezco una mujer muy cuerda, pero, por dentro, soy un manojo de nervios. Tengo la sensación de que debo hacer tantas cosas a lo largo del día que voy muy pillada a los sitios.”

¿Qué es lo que más admiras de tu marido?
Su sencillez, su transparencia y que enseguida le ves venir, no tiene dobleces, y es muy detallista y cariñoso.

¿Sería un buen actor si se lo propusiera profesionalmente?
Claro que sí. La que no se atrevería a cantar soy yo, aunque tengo buen oído.

¿Perdonarías una infidelidad?
Si tu pareja te es infiel es porque no se encuentra feliz a tu lado, y, entonces, lo mejor sería tomar caminos separados. Pero no podemos vivir pensando en posibles infidelidades. Porque, si lo hiciéramos, no avanzaríamos como matrimonio. Y David y yo vivimos un estado de paz, de cariño y de tranquilidad. Nos gustamos, nos queremos, nos amamos, pero sin ansiedad.

¿Habéis superado alguna crisis?
Crisis no ha habido, pero sí enfados por tonterías a los que no hay que dar mayor importancia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook