Luis del Olmo anuncia que una estafa le ha dejado arruinado

El famoso periodista radiofónico Luis del Olmo ha dado a conocer públicamente que una estafa le ha dejado prácticamente arruinado y que el responsable de su situación económica es quien, hasta hace poco, ha sido su administrador, además de un excelente amigo, Rogelio Rengel Mercadé.

La noticia la dio a conocer durante un encuentro con estudiantes de periodismo. “Soy probablemente el profesional –les dijo- que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros”.

El periodista continúo dando más datos: “El 75 por ciento de lo que tenía ahorrado lo tenía previsto algún día para mis nietos. Este hombre ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas, tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados. Los otros se los ha llevado y espero verle pronto en la cárcel”.

Preguntado en qué o dónde se lo había llevado, Luis respondió: “No sé si lo ha llevado a la Bolsa, si lo tiene escondido en una Banca suiza o si se lo ha gastado en unas juergas universales”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más