El ¡HOLA! del que todo el mundo habla y sus exclusivas

Hay veces que el tiempo pasa muy despacio y otras muy deprisa, aunque nunca es demasiado rápido cuando esperas con ansia que llegue tu revista ¡HOLA! a los quioscos. Hoy por fin es miércoles, ese día en el que por unos instantes se para el reloj para leer con detenimiento mi revista de cabecera.

Sofisticación, esplendor y glamour en estado puro. Brutal reportaje en casa de Louis Vuitton nada más abrir la revista. Naty Abascal, Adriana Abascal, Luis Medina, Alejandra Rojas, Genoveva Casanova… una selecta lista de invitados irrepetible reunidos en la distinguida mansión de Yves Carcelle, uno de los “presidentes” del lujo por excelencia.


Naty Abascal y su hijo Luis Medina, entre los invitados a la excepcional reunión en la casa familiar de Louis Vuitton en ParísVER GALERÍA


Paso la hoja, retrocedo, y vuelvo a pasarla. No, no, mis ojos no me engañan… ¡Carlota Casiraghi conoce a la familia de su novio, el actor francés Gad Elmaleh! Esto tiene pinta de ir en serio! Y yo que no me lo creía. Bueno, y ¿qué me decís de su hermano Pierre? Después de protagonizar una pelea en Nueva York se ha convertido en un auténtico dandi. Esto sí que es Mónaco en estado puro, y yo quería perdérmelo.

Sin parpadear me ha dejado la entrevista en exclusiva de Nicolás Vallejo-Nágera anunciado su separación de Paulina Rubio, pero ¿aquí que ha pasado? Dolido, pero aún enamorado, Nicolás rompe su silencio en ¡HOLA! para contarnos los motivos de este triste final, del que les seguiremos informando pase lo que pase. Y ¿dónde está Paulina? Muy segura de sí misma y ajena a lo que cuenta su exchico, se pone morena en Acapulco. ¡Menudo tipazo se le ha quedado después del embarazo!. Esto se llama envidia de la mala, ¿no?


Nicolás Vallejo-Nágera anuncia en exclusiva en ¡HOLA! su separación de Paulina RubioVER GALERÍA


Y de una pareja que termina a otra que empieza. Y es que, como bien dice el dicho, la mancha de mora con otra verde se quita. Palomo Linares reaparece con una atractiva acompañante justo después de firmar el divorcio. Probablemente, a partir de ahora le veamos más a menudo.

Qué poco asidua es esta pareja en los medios y que difícil ponerles cara. Jacobo Fitz-James, nieto de la duquesa de Alba, y su mujer, que es digna de ser de la Casa de Alba, con ese atuendo tan hippie, cuentan ya las horas para ser papás. ¿Niño o niña? Bienvenido será.

Una nueva cita más y ya casi he perdido la cuenta. Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo continúan reconstruyendo su matrimonio, después de anunciar su separación el pasado verano. Pues que sigan así, poco a poco y con buena letra, que las segundas partes también son buenas.


Sebastián Palomo Linares, fotografiado junto a una atractiva acompañante durante el fin de semana que pasó en Oliva (Valencia)VER GALERÍA


¡Anda! Telma Ortiz en Barcelona, hacía tiempo que no la veía. Resulta que su hija va al mismo colegio que las hijas de Marc Gené, con quien se la ha relacionado sentimentalmente. ¡Menuda coincidencia! El caso es que, tarde o temprano, tendría que rehacer su vida con alguien, ¿no?

¡Qué fotos más bonitas de la reina Sofía! Está genial. Todo el mundo comenta lo bien que sale en estas exclusivas y espontáneas instantáneas captadas en Palma de Mallorca, su destino preferido para desconectar y descansar, y no sólo en verano.

Posado único y sin desperdicio: Juan Villalonga con su mujer, la baronesa Vanessa Von Zitzewitz, juntos por primera vez tras el nacimiento de su hijo Rodrigo. Es una mujer atractiva, ¿verdad?

¡Qué ricura de niña! Mónica Hoyos con su hija, Luna… está claro que de tal palo, tal astilla.

¿Han vuelto Tamara Falcó y Tommaso Musini? Si no han vuelto, lo suyo está claro que ha acabado en una bonita amistad. Tamara fue fotografiada junto a su exnovio, y es que se dice que donde hubo fuego cenizas quedan, y ¡qué razón tienen!

Más sobre: