Tras la operación de urgencia de su marido, Miguel Boyer, por un derrame cerebral

Esta semana en ¡HOLA!: Isabel Preysler entre la angustia y la esperanza

Sus hijas Ana y Tamara, siempre a su lado, su gran apoyo en todo momento

No corren buenos tiempos en la vida de Isabel Preysler. Al fallecimiento de su hermana Beatriz hace apenas cuatro meses, se suma ahora el estado de salud de su marido, Miguel Boyer, quien tuvo que ser operado de urgencia hace dos semanas tras sufrir un derrame cerebral. Arropada por sus hijas, Ana y Tamara, su mejor apoyo en estos momentos, en la revista ¡HOLA! de esta semana les mostramos las imágenes de la familia yendo a visitar al exministro, quien aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre la angustia y la esperanza, Isabel Preysler no se separa del lado de su marido, su gran compañero, con el que contrajo matrimonio el 2 de enero de 1988 y del que ha afirmado en más de una ocasión: "Tengo claro que he encontrado al hombre de mi vida". Junto a estas familiares fotografías de Isabel visitando a su marido, en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana también les mostramos un precioso reportaje de la pareja durante sus más de 20 años de amor.

Sin dejar de estar pendientes de la evolución del estado de salud de Miguel Boyer, en ¡HOLA! les traemos en exclusiva la entrevista más sincera y reveladora de Nicolás Vallejo-Nágera, quien nos anuncia su separación de Paulina Rubio tras cinco años de matrimonio. "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo" confiesa Nicolás. A la sombra de la estrella y dedicado por entero a su hijo, Vallejo-Nágera ha tirado la toalla, según afirma él después de haber intentado salvar su matrimonio una y otra vez. Un dura despedida para alguien que dejó todo por amor.

Completando la edición de esta semana, que ya está a la venta en su punto de venta habitual, también les mostramos, junto a otra gran selección de noticias, las primera imágenes de los duques de Palma de Mallorca tras su regreso a Washington, así como la excepcional reunión en la casa familiar de Louis Vuitton en París con Naty Abascal y su hijo, Luis Medina, como protagonistas.

Más sobre

Regístrate para comentar