Sonsoles Suárez disfruta de las calles de Madrid junto a la mejor compañía, su novio Paulo Wilson

No es habitual que Sonsoles Suárez y su novio Paulo Wilson se dejen fotografiar, debido a que siempre intentan mantenerse fieles a preservar su intimidad. Sin embargo, la feliz pareja no ha podido evitar los flashes durante un agradable paseo por Madrid.  

nullVER GALERÍA



Muy unidos desde los comienzos de su noviazgo, ambos pasaron una agradable tarde en la capital, donde les pudimos ver además saliendo de un restaurante. La menor de las hijas de Adolfo Suárez demostró su sencillo pero impecable estilo luciendo una de las prendas que continúan de moda temporada tras temporada, un ‘trench’ beige que completó con un bolso-bandolera acolchado en negro.

Sonsoles puede hacer un balance más que positivo de su relación con el músico y compositor. La pareja inició su noviazgo hace más de doce años, y los comienzos de su relación no pudieron ser mejores. Se enamoraron en África, mientras ella colaboraba en la Fundación CEAR como coordinadora de un proyecto de cooperación en Mozambique. Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables e incluso el pasado año nos anunciaron su boda en la revista ¡HOLA!, aunque de momento no se ha llegado a producir.

Más sobre

Regístrate para comentar