05 MARZO 2012

Las chicas españolas de la NBA fichan las tendencias nupciales

No sabemos a ciencia cierta si estará planeando pasar por el altar o si simplemente ha acudido como mera espectadora para saber que es lo que se lleva en vestidos de novia. Lo cierto es que Silvia López, novia de Pau Gasol, no se ha perdido el desfile de la nueva colección de La Sposa, que ha tenido lugar hoy en la capital española.


null


Subida a unas altísimas botas de tacón, un complemento indispensable en su vida para "estar a la altura" de su chico, Silvia, que ha completado su atuendo con unos vaqueros negros, chaqueta marinera y su preciosa melena suelta, ha seguido desde primera fila el desfile, donde las estrellas han sido tres conocidas modelos: Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno.



Helen Lindes, quien una vez más se ha dejado ver vestida de novia, aunque de momento no planee pasar por el altar, coincide con Silvia en su gran pasión por la NBA, pues al igual que Gasol, su chico, Rudy Fernández, milita desde hace unos meses en los Denver Nuggets. Encantada con su nueva vida al otro lado del Atlántico, la modelo ha vuelto a España para cumplir con su agenda profesional, una agenda que combina alternando lo mejor que puede sus trabajos aquí y allí.

Sobre sus amigos Pau y Silvia, Helen ha comentado: “En Estados Unidos hacemos muchos planes juntos. En fin de año fui la encargada de hacer la cena y Pau y ella vinieron a casa”. Respecto a su relación sentimental con Rudy Fernández, la modelo ha añadido: “Nuestra relación ha dado un paso muy grande al irnos a vivir juntos y estar viviendo en otro país y de momento nos lo estamos tomando con calma, tenemos que conocernos más y de momento no hay propuesta de matrimonio”.



Malena Costa, por su parte, también sabe lo que es compartir su vida con un deportista, debido a la relación que mantuvo con el futbolista Carles Puyol. Soltera y sin compromiso, la modelo ha comentado: “Me imagino el día de mi boda muy especial, rodeada de mi familia y mis amigos y me gustaría hacer algo a lo grande, no quiero una boda pequeñita. Yo me quiero casar con vestido palabra de honor pero sin duda me casaré del grupo Pronovias”. En relación al chico ideal, Malena explica: “De momento no tengo ningún pretendiente, tengo amistades como todo el mundo cuando está soltero. Un chico tiene que hacerme reír muchísimo, que sea buena persona y que me trate muy bien. A mí me gusta que me traten como a una princesa“.

Malena ha compartido protagonismo sobre la pasarela con Helen Lindes y Jessica Bueno, quien de momento tiene aplazado su enlace con Kiko Rivera. Haciendo referencia a su relación sentimental, Jessica ha declarado: “Todo va muy bien, estamos muy enamorados y vamos tranquilamente, paso a paso”. Y ha añadido “Yo soy muy romántica y creo que si estás bien con tu pareja al final te quieres casar”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo