Chiquito de la Calzada se despide de su gran amor y compañera, su mujer Pepita García

El humorista malagueño estuvo arropado por numerosos amigos y compañeros de profesión en el funeral de su esposa, que falleció el pasado sábado

Duros momentos son los que está atravesando Chiquito de la Calzada. Su esposa, Josefa García Gómez –conocida cariñosamente como Pepita- falleció el pasado sábado. 

null



El funeral de Pepita tuvo lugar ayer en Parcemasa (Parque Cementerio de Málaga), hasta donde quisieron acercarse numerosos amigos y compañeros de profesión de Chiquito, entre ellos, Manuel Sarria (del Dúo Sacapuntas), la también humorista y actriz Paz Padilla, y el productor Tomás Summers.

El feliz matrimonio no tenía hijos pero llevaban más de cincuenta años juntos y eran considerados por muchos como un claro ejemplo de una pareja inseparable. Antonio Montiel, pintor y gran amigo de la familia, les regaló por sus bodas de oro un entrañable retrato que reflejaba el inmenso cariño que se tenían. Fue este mismo artista quien dio a conocer la triste noticia a través de su Facebook personal, donde escribía: "Hoy ha fallecido en Málaga la esposa del famoso humorista Chiquito de la Calzada, Pepita. Desde aquí quiero rendirle mi gran homenaje con el recuerdo de este retrato que pinté de ellos hace dos años. La echaremos mucho de menos todos los amigos!!!! Un beso y hasta siempre!!!"

 

null



Sin duda se ha marchado uno de los grandes apoyos de Chiquito, y es que su mujer le acompañaba siempre que podía a sus galas y apariciones en televisión. El mismo humorista se acordaba en más de una entrevista de su mujer, a quien dedicó estas palabras en el diario La Opinión de Málaga: “Que un matrimonio dure tanto se consigue con mucho arte y mucho cariño. Ella es cordobesa. La conocí en Córdoba mientras trabajaba en el circo chino de Manolita Chen. Cuando ví a esa mujer en primera fila me dije: ¡Hasta luego Lucas! Ésta ya no se me va”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema