Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de una romántica y soleada mañana de domingo viendo torear a Cayetano

Hace algún tiempo que no les veíamos juntos, sin embargo, su relación sigue viento en popa.Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes se han dejado ver este fin de semana en la plaza de toros extremeña de Olivenza, para mostrar todo su apoyo a Cayetano Rivera, quien compartía cartel con Enrique Ponce y Antonio Ferrera.

nullVER GALERÍA



Muy centrados en la faena realizada por el torero y mezclados entre el gentío que abarrotaba las gradas, Francisco, con camisa de cuadros, tan solo quitó los ojos del ruedo para centrarlos en su chica, quien disfrutó mucho con las faenas.

VER GALERÍA



Junto a la pareja, fueron otros muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta corrida matinal, así pudimos ver a Raquel Revuelta, acompañada por su amiga, la presentadora Nuria Roca con la que aplaudió y vitoreó a los toreros, a Carmen Martínez-Bordiú gran aficionada a los toros y más aún cuando el cartel es bueno, y al periodista Carlos Hererra, quien desde la barrera vibró con cada uno de los pases que realizaron los diestros.

VER GALERÍA



En “cuadrilla” es como se presentaron el torero Finito de Córdoba, y su mujer Arancha del Sol, quienes acudieron en compañía de sus dos hijos, Lucía, de 9 años, a quien vimos de la mano de su madre y al pequeño Juan Rodrigo, de casi 4 años, quien iba custodiado por su hermana y otra niña, imaginamos que familiar de estos. Muy risueños, los pequeños disfrutaron del calor de la plaza, aunque fueron más los momentos que vimos a los niños en brazos de sus padres, que sentaditos en sus asientos.

VER GALERÍA



Con la plaza casi llena, la mañana se cerró con broche de oro. Enrique Ponce acabó sus faenas con una gran ovación y una oreja. Antonio Ferrera se marchó del ruedo a hombros y con cuatro orejas en la mano, mientras que Cayetano Rivera Ordóñez, abandonó el ruedo creando una división de opiniones entre el público y cortando tan solo una oreja.

VER GALERÍA


Más sobre: