Isabel, hija de Isabel Pantoja, debuta como modelo mientras busca candidatos para formar un grupo de música

No es fácil desfilar con arte sobre una pasarela y mucho menos cuando es la primera vez. Cualquier consejo es bienvenido y más si viene de alguien que conoce ese 'mundillo' como es la novia de su hermano, Jessica Bueno. Este fin de semana, la hija de Isabel Pantoja, Isabel, de 16 años, ha debutado como modelo en un desfile benéfico celebrado en Sevilla.

Hija de Isabel Pantoja



Acompañada por su prima Anabel Pantoja, quien también decidió subirse a la pasarela por una buena causa, Isabel se enfundó en un traje flamenco demostrando así que ha heredado parte del arte de su progenitora, quien prefirió no acudir a este acto, dejando todo el protagonismo a su hija. Junto a Isabel y Anabel Pantoja también desfilaron Raquel Bollo y su hija Alma, fruto de la relación fallida que mantuvo con el cantante Chiquetete.

Hija de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, e hija de Raquel Bollo



Algo nerviosa, pero sin perder la sonrisa, Isabel tampoco contó con la compañía de su hermano, Kiko Rivera, ni con la novia de este, Jessica Bueno, con la que ha demostrado en más de una ocasión tener muy buena relación.

Hija de Isabel Pantoja e hija de Raquel Bollo



Además de demostrar sus dotes como modelo en esta pasarela benéfica organizada por el diseñador Pepe Fernández, cuya la recaudación irá al proyecto Construyendo una Casa, que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en Bogotá, Isabel tiene en mente montar un grupo de música. La hija de la artista ha lanzado un mensaje en Twitter convocando un casting para buscar bajo, guitarra y piano, junto a dos de sus amigas. La hermana de Kiko Rivera ha dejado claro en su anuncio que no quiere principiantes, ya que busca gente con conocimientos musicales y experiencia.

Isabel Pantoja



Buena estudiante, deportista y aficionada a las redes sociales, Isabel, quien dio las gracias a todos por el cariño recibido durante el desfile, "Gracias por vuestro ánimo, me ha encantado la experiencia espero que se vuelva a repetir. Gracias también a Pepe el diseñador por confiar en mí", parece que piensa seguir los paso de su madre en el mundo de la música, desde luego, que maestra no le falta.


Más noticias sobre...

Más noticias