El 'glamour' de Jessica Alba, la belleza de las hijas de Andie MacDowell y la sencillez de Mila Kunis, 'desfilan' en París

Christian Dior, Balenciaga, Viktor & Rolf o Lanvin han sido algunas de las firmas que han contado con un mayor número de rostros conocidos en las primeras filas de sus 'front-row'

Jessica Alba y Mila KunisVER GALERÍA


No cabe duda de que la Semana de la Moda de París es una cita ineludible para los amantes de las últimas tendencias y es por ello, que las celebrities no se lo han pensado dos veces a la hora de coger un avión y cruzar medio mundo para acudir a los desfiles de sus firmas favoritas. Tras dar un disgusto a más de uno por no poder disfrutar de su glamour en la alfombra roja de los premios Oscar, Jessica Alba viajó a la "ciudad del amor" acompañada de una amiga para tomar nota de las propuestas de Lanvin para el próximo otoño-invierno 2012-2013.

Radiante y luciendo la mejor de sus sonrisas, la actriz dejó en casa a Cash Warren y a sus dos hijas, Honor Marie, de 3 años, y Heaven Garner, que nació el pasado 13 de agosto, y disfrutó de la gran fiesta de la moda parisina. "¿Cómo estáis? ¡Estoy en París!", escribió en francés en su cuenta personal de Twitter. "Lista para el desfile de Lanvin", añadió. Sin embargo, tras pasar unos días en la ciudad, la actriz tuvo que regresar a casa, eso sí, ha prometido volver: "Au revoir Paris! Espero que nos volvamos a ver muy pronto".

Rainey Qualley y Sarah Margaret, hijas de Andie McDowellVER GALERÍA


Dignas herederas de la belleza de su madre, Andie MacDowell, Rainey Qualley, de 22 años, y Sarah Margaret, de 17, acapararon todos los flashes en el desfile en el que Christian Dior presentó sus propuestas para la próxima temporada. Las hija mayor de la conocida actriz volvió a demostrar por qué se mereció haber sido elegida Miss Globo de Oro 2012 el pasado mes de diciembre y sus espectaculares ojos azules destacaron aun más con el rojo intenso de su vestido. "Me encanta el olor de París", publicó en Twitter. "@MargaretQualley y yo nos lo pasamos genial en el show de Dior", añadió.

La actriz Mila Kunis tampoco quiso perderse los nuevos diseños de la prestigiosa firma francesa y volvió a dar una lección de elegancia y sencillez. con un vestido de color nude de Dior que combinó con un cinturón fino negro, abrigo de color crema y zapatos de tacón a juego. Junto a ella, se encontraba la modelo Natalia Vodianova, que aportó la nota de color con un vestido en tonos lavanda. Olivia Palermo, con un original diseño estampado de Dior, las hijas de Keith Richards, Alexandra y Theodora, Amber Le BonTali Lennox, se sumaron a la lista de celebrities que se han paseado durante estos días por la Semana de la Moda de París.

Katy Perry, Olivia Palermo y Salma HayekVER GALERÍA


La extravagancia de Katy Perry y la sobriedad de Salma Hayek también han sido protagonistas en los 'front-row' de los desfiles. La cantante, que parece que le ha cogido el gusto a su llamativo color de pelo, acudió al desfile de Viktor & Rolf y su look, una vez más, no dejó indiferente a nadie: vestido negro con transparencias, abrigo azul y zapatos de plataforma en los mismos tonos. En el lado opuesto estaba la actriz mexicana, que acudió a una fiesta organizada por la firma Karl Lagerfeld, muy sencilla y elegante con un vestido negro, pendientes de aro y la melena lisa. ¿Con cuál te quedas? ¿Qué celebritie te gusta más?


Rossy de Palma y Victoria Abril con Jean Paul GaultierVER GALERÍA


Las actrices españolas Rossy de Palma y Victoria Abril se conviertieron en las reinas de los desfiles de Jean Paul Gaultier (con el que posan en la imagen) y de Loewe. "Ha sido sublime, total, intermundial", dijo Rossy de Palma del desfile de Gaultier. "La mitad de cada modelo era humor", añadió Victoria Abril. Tampoco quiso perderse su cita con la moda Jaime de Marichalar, quien asistió al desfile de Loewe junto a Peter Marino, el arquitecto de las estrellas; Delphine Arnault, heredera del imperio LVHM (Louis Vuitton, Hennessy, Möet Chandon, DKNY, Fendi, Givenchy, Gucci, Loewe e YSL) y Stuart Vevers, director creativo de Loewe desde 2007.

Más sobre

Regístrate para comentar