Ana Obregón, Raúl Olivo, Tania Llasera, Juan Peña... bailan al ritmo de Michel Teló

Numerosos rostros conocidos asisteron anoche en Madrid al primer concierto del cantante brasileño en nuestro país tras el éxito de su 'Ai Se Eu Te Pego'

Nadie quiso perderse anoche el concierto que Michel Teló ofreció anoche en el Palacio Vistalegre de Madrid. Miles de personas abarrotaron el recinto para bailar el archiconocido Ai Se Eu Te Pego y entre ellas, como no, había numerosos rostros conocidos. Ana Obregón con su inseparable amigo bello Raúl Olivo, Juanjo Artero, Lara Dibildos, Belinda Washington, Mireia Canalda, Juan Peña... Todos ellos se divirtieron con los ritmos del brasileño y corearon sus temas a medio camino entre el castellano y el portugués.


Ana Obregón y Raúl OlivoVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Ana Obregón y Raúl Olivo derrocharon simpatía y complicidad en el photocall y en la sala VIP a la que accedieron después del concierto. Además de compartir una bonita velada juntos, el cantante venezolano estaba pletórico porque fue, y será, uno de los artistas encargado de abrir los conciertos de Michel Teló en nuestro país. " Esta noche los que van al concierto y quieran verme cantar tienen que estar en el Palacio de Vitalegre a las 7 pm !!! Allá los veo !!!! RO", publicó en su cuenta personal de Facebook. "Encantadisimo con mi VIP especial en mi concierto !!!! @anitaobregon", escribió más tarde. "Después del concierto con otro de mis invitados VIP y super cantante @Juanpeacantante Gracias por el apoyo! RO", añadió. Raúl Olivo tiene por delante aún los conciertos de Barcelona (esta noche) y Murcia (mañana). Él ya está camino de la Ciudad Condal, según informa en Twitter. Pero... ¿Ana Obregón? ¿Apoyará a su amigo bello en su gira debut por España?


Raúl Olivo y Juan PeñaVER GALERÍA



Tampoco quisieron perderse a Michel Teló y Raúl Olivo, Juan Peña, Lara Dibildos, Belinda Washington, Juanjo Artero y Tania Llasera. Todos ellos demostraron que son grandes amigos y por eso, cuando concluyó el concierto aprovecharon para hacerse fotos, lanzarse multitud de halagos y publicarlo en Twitter. Ana Obregón con Juan Peña y Belinda Washington; Belinda Washington y Juan Artero, Belinda Washington y Tania Llasera... "@taniallasera .Gracias por el buen rato", publicó Belinda Washington. "Con @belindawashington viendo a Michel Teló", tuiteó Juan Peña. "Ayer coincidí con un gran actor #JuanJoséArtero y encima no se puede ser más encantador!!", escribió Lara Dibildos.


Belinda Washington, Juanjo Artero, Tania LlaseraVER GALERÍA



Volviendo al concierto, Michel Teló se atrevió a cantar Solamente tú de Pablo Alborán y Someone like you de Adele antes de entonar su conocidísmo hit. Después llegó el momento más esperado y tras bailar el Ai Se Eu Te Pego, Teló escogió Corazón partido de Alejandro Sanz para continuar el espectáculo. El agradecimiento a España "donde todo el éxito comenzó" lo transmitió a través de la letra de Color esperanza de Diego Torres, penúltima canción del show que se cerró con If I catch you, versión inglesa de Ai Se Eu Te Pego, que a la mitad se volvió a traducir al portugués por petición de los asistentes.

Más sobre: