'Nicoleta', el tierno apodo de Enrique Peña Nieto para su hija menor

Se llama Nicole y tiene 12 años, pero su padre, Enrique Peña Nieto la llama, cariñosamente, 'Nicoleta'.

Nicole es la menor de los tres hijos que el político mexiquense tuvo en su primer matrimonio con Mónica Pretelini y este jueves cumplió años, motivo por el cual, su padre aprovechó para enviarle un cariñoso saludo a través de su Facebook.


'Hoy mi pequeña Nicole cumple 12 años. Mi querida Nicoleta, con tu energía llenas de alegría mi vida y la de toda la familia, ¡gracias hija, te quiero mucho! Te deseo siempre lo mejor', escribió el esposo de Angélica Rivera (madre de otras tres niñas), al lado de una imagen en la que aparece al lado de su pequeña.

La hija menor de Enrique Peña Nieto luce ya muy alta, no se aprecia si usa tacones, pero está casi de la altura de su padre y aparece con un vestido con escote corazón y el cabello suelto. El político, siempre de rigurosa corbata.

No es la primera vez que Peña Nieto envía felicitaciones y cariño a sus hijas. El año pasado felicitó a su hija Paulina en el día de su cumpleaños número 16.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema