Último adiós a José Luis Milá, conde de Montseny y padre de Mercedes y Lorenzo Milá

Familiares, amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión quisieron despedir al conde de Montseny en un sentido funeral celebrado en Barcelona

La familia Milá ha despedido emocionada a José Luis Milá, conde de Montseny, que falleció el pasado miércoles de madrugada en su casa barcelonesa de Esplugues de Llobregat.

 

nullVER GALERÍA



La popular periodista y presentadora Mercedes Milá llegó a la parroquia de Santa Magdalena acompañada de su madre, y viuda de José Luis, Mercedes Mencos y Bosch. Junto a ellas se encontraban el resto de los hijos del matrimonio, entre ellos, el también periodista Lorenzo Milá, quien destinado en Washington por motivos profesionales, viajó de inmediato a España para estar presente en el adiós a su padre. 

El funeral y posterior entierro de Milá contó con la presencia de numerosos amigos y compañeros de profesión de sus hijos Mercedes y Lorenzo, los dos más populares de los seis que tuvo en su matrimonio. El presentador de televisión, Jordi González, la periodista Olga Viza y Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, fueron algunos de los apoyos que recibió la familia en tal sentido día. También José Samano, el que fuera pareja de Mercedes Milá durante veinte años, estuvo en todo momento respaldando a la familia.

 

nullVER GALERÍA

 

Tan solo unas horas más tarde de enterrar a su padre en el panteón familiar del cementerio de Esplugues de Llobregat, la presentadora conducía la gala de Gran Hermano 12 + 1 con una rosa en la mano: “la he cogido a última hora del cementerio para que esté aquí con nosotros”, declaraba Mercedes, que probablemente herede el título nobiliario de condesa de Montseny, según la última ley que anula la supremacía del varón sobre la mujer en estos menesteres.

José Luis Milá, abogado y amante del mundo de la aviación, falleció a los 93 años de edad. Era su hija Mercedes quien dio a conocer públicamente la noticia a través del blog que escribe en la web de Telecinco: “Mi padre ha muerto esta madrugada. Le ha dicho a mamá que se moría y mi madre le ha dicho: “José Luis no digas tonterías”. No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer”, escribía emocionada.

Más sobre: