Álex Dellal, exnovio de Carlota de Mónaco, olvida a su 'princesa' en los brazos de una 'top model'

No hay mal que cien años dure, la mancha de mora con otra verde se quita o a rey muerto, rey puesto… Hay muchos dichos para definir la situación que vive en estos momentos el que fuera durante cinco años novio de Carlota Casiraghi, Álex Dellal.

nullVER GALERÍA



Más pronto que tarde, y lejos de quedarse en casa llorando sus penas, cada uno de ellos ha enterrado a su manera la historia de amor que vivieron, y lo han hecho en un tiempo récord, algo así como en cuestión de un mes largo.

VER GALERÍA



Si a Carlota ya hace semanas que se le atribuía un sorprendente y no confirmado romance con el actor y cómico francés Gad Elmaleh, el ahora el hijo del multimillonario empresario Guy Dellal el que olvida a su ‘princesa’ con una espectacular belleza morena. En esta ocasión por sus venas no corre sangre real, pero su nombre resuena con fuerza en el mundo de la moda. Se trata de la ‘top model’ italiana Elisa Sednaoui, de 23 años, con un rasgos y un cuerpo que argumentan la absoluta devoción que siente Dellal por ella.

VER GALERÍA



La pareja ya se ha dejado ver junta, y no ha sido en ningún desfile de moda, sino disfrutando de unas vacaciones al sol de Brasil, en la que dejaron más que claro que no tienen nada que ocultar. En el círculo de amigos de Álex se cuenta que este lo pasó realmente mal cuando se acabó su relación con la hija de Carolina de Mónaco, con la que esperaba casarse. A la vista está el cambio radical del guión.

Más sobre

Regístrate para comentar