29 FEBRERO 2012

Valeria Mazza cumple 40 años y lo celebra con ¡HOLA!

La famosa modelo argentina nos enseña con todo detalle junto a su familia, su magnífica casa de Punta del Este (Uruguay)

"En “Finca Valeria” descansamos todos juntos y nos conectamos con la Naturaleza". Así se manifiesta Valeria Mazza cada vez que le preguntan por este lugar ubicado en la bonita localidad uruguaya de Punta del Este. Y es precisamente aquí donde la modelo ha recibido a ¡HOLA! junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar, Benicio, Tiziano y la pequeña Taína. Hay un doble motivo: su cuarenta cumpleaños y también enseñarnos con todo lujo de detalles su paraíso particular, una construcción de piedra, vidrio y madera, rodeada por un espectacular paisaje con viñedos, un lago con patos y pastos salvajes mecidos por la brisa del mar.


Valeria Mazza


La bella modelo nos cuenta cómo celebró esta fecha tan especial: su 40 cumpleaños. "Es la quinta vez que celebro mi cumpleaños en Saint-Moritz. La fiesta empezó con una cena en familia y con algunos amigos. Después de la medianoche soplé las velas. Al día siguiente almorzamos Alejandro, los chicos y yo en la montaña y por la noche nos reunimos a comer con unas cincuenta personas en un restaurante".

Durante la entrevista Valeria Mazza nos habla de Taína, su única hija entre tres hermanos varones: "Me divierte que Taína sea supercoqueta y femenina, primero, porque yo nunca fui así de pequeña y, segundo, tenía muchas ganas de ser madre de una hija que se vista de princesa, después de tres varones".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo