Valeria Mazza cumple 40 años y lo celebra con ¡HOLA!

La famosa modelo argentina nos enseña con todo detalle junto a su familia, su magnífica casa de Punta del Este (Uruguay)

"En “Finca Valeria” descansamos todos juntos y nos conectamos con la Naturaleza". Así se manifiesta Valeria Mazza cada vez que le preguntan por este lugar ubicado en la bonita localidad uruguaya de Punta del Este. Y es precisamente aquí donde la modelo ha recibido a ¡HOLA! junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar, Benicio, Tiziano y la pequeña Taína. Hay un doble motivo: su cuarenta cumpleaños y también enseñarnos con todo lujo de detalles su paraíso particular, una construcción de piedra, vidrio y madera, rodeada por un espectacular paisaje con viñedos, un lago con patos y pastos salvajes mecidos por la brisa del mar.


Valeria Mazza


La bella modelo nos cuenta cómo celebró esta fecha tan especial: su 40 cumpleaños. "Es la quinta vez que celebro mi cumpleaños en Saint-Moritz. La fiesta empezó con una cena en familia y con algunos amigos. Después de la medianoche soplé las velas. Al día siguiente almorzamos Alejandro, los chicos y yo en la montaña y por la noche nos reunimos a comer con unas cincuenta personas en un restaurante".

Durante la entrevista Valeria Mazza nos habla de Taína, su única hija entre tres hermanos varones: "Me divierte que Taína sea supercoqueta y femenina, primero, porque yo nunca fui así de pequeña y, segundo, tenía muchas ganas de ser madre de una hija que se vista de princesa, después de tres varones".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema