Parte médico sobre la salud de Miguel Boyer: 'Continúa ingresado en la UCI, aunque su evolución es satisfactoria'

El exministro Miguel Boyer evoluciona satisfactoriamente, aunque permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Ruber de Madrid, en la que ingresó tras ser intervenido después de sufrir una hemorragia cerebral la madrugada del lunes, según han dado a conocer los médicos a través de un comunicado que le reproducimos íntegramente a continuación:

"Por deseo expreso de la familia nos dirigimos a ustedes con el fin de facilitar el siguiente comunicado: D. Miguel Boyer ingresa en la clínica Ruber la madrugada del lunes, por presentar una hemorragia cerebral. Ante la evolución desfavorable se decide intervenir quirúrgicamente. La intervención se lleva a cabo el día de ayer, realizándose una craneotomía y evacuación del hematoma intraparenquimatoso.

Tanto la intervención como la evolución inicial, se han desarrollado de forma muy satisfactoria dentro de la prudencia que exige la gravedad del proceso.

El paciente permanece ingresado en la Unidad de cuidados intensivos y creemos que dicha estancia se prolongará varios días.

Equipo facultativo:

Unidad de Neurocirugía:
-Dr. Pedro Mata y Dr. Gustavo Gómez

Jefe Sº U.C.I:
Dr. Mariano Villaseñor.

Más sobre: