Exclusiva en ¡HOLA!: Lorena Bernal nos anuncia ilusionada que está embarazada de su segundo hijo

Hace unos ocho meses, Lorena Bernal recibió la buenísima  noticia de que estaba embarazada  de nuevo, pero semanas después esa inmensa alegría pasó a  convertirse en una dura experiencia  al perder el bebé que esperaba.
Nadie lo supo entonces y así quiso que fuera. Por eso, cuando meses más tarde descubrió que sería de  nuevo mamá, prefirió no contarlo hasta estar totalmente segura de que todo iba bien. Como así ha sido. Ahora, la actriz y ex Miss España, de mirada arrebatadora y belleza de portada, nos anuncia en ¡HOLA!, con una inmensa sonrisa, que está embarazada de cuatro meses y que ella y su marido, el centrocampista  del Arsenal Mikel Arteta, serán padres  de su segundo hijo, después de Gabriel, de dos años y medio.

Lorena Bernal y Mikel Arteta



Lo hace abriéndonos —por primera vez— las puertas de su nueva casa en Londres, donde ha estrenado nueva vida. Y ahora nuevas ilusiones. La modelo, que dejó su carrera para seguir a su marido, asegura que es feliz: "Acabamos de cumplir nueve años juntos y todo va genial. No me arrepiento en absoluto de haber aparcado mi carrera por seguir a mi marido, porque la familia y el amor son para mí lo más importante". Y añade: "Mikel es muy buen padre. Está como loco con su niño y con el embarazo. Si por él fuera, tendríamos familia supernumerosa. Le encantan los niños". 

Lorena asegura en la entrevista que el bebé nacerá en España, pero que la ciudad no la sabe aún. "Depende de donde vayamos a estar en ese momento". Y en cuanto a su hijo Gabi, señala que está encantado con la noticia: "Me da besitos en la tripa, me abraza y tiene muchas ganas de tener un bebé en casa".

Más sobre: