En ¡HOLA!: Olivia Palermo, la chica más deseada de la moda, posa con su novio en una entrevista con fotografías exclusivas

Olivia Palermo y Johaness Huebl forman la pareja más atractiva del mundo de la moda. Hija de un importante promotor inmobiliario, Olivia saltó a la fama gracias al reality show de moda de la MTV The City y hoy encabeza el imperio de las it girls estadounidenses, chicas que tienen ese algo que provoca que cada uno de sus estilismos sean tan seguidos como copiados y se conviertan en todo un éxito en la calle. Sus armas: cierto aire clásico, de glamour añejo, y su manera de mezclar prendas de lujo con ropa low cost.

Por su parte, el modelo alemán ha protagonizado importantes campañas para Hugo Boss y J. Brand y su nombre es referencia cuando se habla de elegancia masculina; desde que empezó a salir con Olivia, en 2008, su figura ha ganado enteros en el caprichoso escaparate del estilo.


Olivia Palermo y Johannes Huebl salen juntos desde 2008 y forman la pareja con más estilo del mundo de la modaVER GALERÍA


En un reportaje extraordinario que publica ¡HOLA! esta semana, han posado en su ciudad, Nueva York, donde han hablado de lo que significa para ellos la moda y de su día a día.

"De España admiro a Manolo Blahnik y las joyas de Carrera y Carrera" asegura la modelo, y afirma que no se fija tanto en las famosas como en las modelos a la hora de vestir. "Las modelos están más avanzadas en cuestión de moda y suelen vestirse ellas mismas, mientras que las famosas es posible que las ayuden", explica. No obstante, Olivia sólo tiene palabras de admiración hacia la duquesa de Cambridge, de quien declara: "Tiene un sentido propio del estilo atemporal, y es maravilloso verla lucir prendas de algunos de los talentos más respetados de Gran Bretaña y dar a conocer marcas más jóvenes."

Johannes, por su parte, se deshace en elogios hacia su novia, de quien asegura: "Olivia me gusta con casi todo. Está increíble cuando asistimos a un acto de etiqueta, pero también está monísima y elegante cuando paseamos al perro". El modelo asegura llevarse perfectamente con ella durante las sesiones fotográficas: "La mayoría del tiempo sabemos qué quiere conseguir el director de arte o el fotógrafo, así que es fácil concentrarnos en ello e interpretar nuestro papel. Nos comunicamos bien entre nosotros y con el fotógrafo."

Más sobre

Regístrate para comentar