Las hijas del Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Alba y Triana, las mejores ayudantes de su padre en un proyecto solidario

Le gusta hacer partícipes a sus hijos de los proyectos solidarios con los que colabora, por eso Manuel Díaz ‘El Cordobés' ha querido que sus hijas, Alba y Triana, estuvieran con él en una clase práctica de terapia ecuestre, una modalidad que aporta muchos beneficios a personas que sufren algún tipo de problema psicomotriz, donde el torero presentó una corrida de toros solidaria, cuyos beneficios irán a parar a la asociación que preside, la Asociación Visuela de Ayuda a la Integración (Avain).

 

nullVER GALERÍA



Sólo faltó su hijo Manuel, que al parecer estaba en clases de paddle, pero el torero, junto con su mujer, Virginia Troconis, y sus dos hijas, ejerció de perfecto anfitrión y juntos pudieron comprobar cómo funciona la terapia con caballos. El torero explicó que le gusta que sus hijas conozcan los problemas que tienen algunos niños de su misma edad, para que se den cuenta de lo afortunadas que son y de la importancia que es prestar ayuda a los más necesitados. “Intento que mis hijos entiendan que en la vida hay que ser agradecido con lo que uno consigue y que sepan que hay gente que, a lo mejor, no va a tener muchas oportunidades en la vida y por eso tienen que ser capaces de compartir tanto su tiempo como sus cosas y estar al lado de gente que los necesita”, contaba.

 

VER GALERÍA



Alba y Triana, de 11 y cuatro años respectivamente, estuvieron participando en la clases y la pequeña estuvo un rato montando a caballo ayudada por su padre y su hermana, mientras que Virginia fotografiaba el momento.

Después, Manuel mostró el cartel de esta corrida de toros solidaria que organiza cada año y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 17 de marzo en la localidad sevillana de El viso del Alcor, donde compartirá cartel con Javier Conde y Leonardo Hernández por una buena causa. "Este año colaboro con más ilusión porque sé que las cosas están mal y estos niños necesitan más que nunca la ayuda de todos. Por eso desde aquí pido a todo el que pueda que acuda a esta corrida porque estará colaborando con una buena causa. Además, los tres que estamos en el cartel intentaremos que se lo pasen muy bien", aseguró el torero.

Más sobre

Regístrate para comentar