Andrés Iniesta presta su voz a un pirata en la gran pantalla: 'Me hace ilusión que mi hija en el futuro me pueda reconocer'

¡Piratas! se estrenará el próximo 29 de junio y supone el debut del futbolista como doblador

Tiene un don con el balón, siempre será recordado por ser el artífice del gol que le dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica 2011 y ahora se ha atrevido con el cine, pero no se preocupen porque Andrés Iniesta no piensa dejar el fútbol. El jugador del F.C. Barcelona ha prestado su voz a uno de los protagonistas de la película de animación ¡Piratas!, una gran producción de los estudios Aardman, en concreto al Pirata Albino, un personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: ganar el premio de Pirata del Año. Sin duda un papel que le pega mucho al futbolista, que siempre ha destacado en el terreno de juego por su timidez y su sentido del compañerismo.

 

nullVER GALERÍA



“El pensar que mi hija en el futuro me pueda reconocer en una película de animación, me hace mucha ilusión”, contaba Iniesta, que se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de abril, de una niña a la que pusieron de nombre Valeria. Dice que ha quedado muy contento con su primera experiencia en el mundo del doblaje y ha disfrutado mucho con la historia de la película, que en su versión original la voz de los protagonistas corre a cargo de Hugh Grant, Imelda Staunton y Martin Freeman. El personaje al que ha puesto la voz vive numerosas aventuras que le llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de su principal enemiga, la reina Victoria de Inglaterra.

 

VER GALERÍA



Todavía tendremos que esperar hasta el 29 de junio para poder escuchar la voz de Iniesta en la gran pantalla, que es cuando se estrena ¡Piratas! en nuestros cines, hasta entonces, el sigue centrado en los dos papeles más importantes de su vida: el de padre y el de jugador de fútbol.


Más sobre: