Álvaro de Marichalar: 'No me he separado de Ekaterina. Estamos felices y encantados de la vida'

Hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de que Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva podrían haber roto, tan solo un año y cinco meses después de su boda, pero ha sido el propio Álvaro quien ha querido poner fin a estas especulaciones de crisis y lo ha hecho en el programa Espejo Público, de Antena 3, al que ha asistido esta mañana. “No me he separado. Para nada. Estoy feliz”, decía rotundamente.

 

nullVER GALERÍA



Además, el deportista ha mostrado unas fotografías de viaje del que acaban de regresar en las que se les ve juntos y felices. La pareja ha estado disfrutando de una escapada en la que han visitado las paradisíacas Bahamas y algunos lugares de la costa de Florida, como Miami. “Estamos felices y encantados de la vida", añadía mientras en la pantalla del plató se veían las imágenes de este viaje.

En el programa, conducido por Susanna Griso, también le han preguntado su opinión acerca de la implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos, y se ha limitado a decir que “hay que escuchar a todas las partes y no hay que hacer juicios paralelos” y hay que “respetar el derecho a la presunción de inocencia”.

También ha hablado sobre el momento en el que la figura de cera de su hermano Jaime de Marichalar fue sacada del Museo de Cera de Madrid y contado que cree que hubo malas intenciones detrás: “Hay que ver quién estaba detrás y citó a los medios de comunicación para que estuvieran allí en eses momento. Algún día se sabrán las cosas".  

Más sobre

Regístrate para comentar