Guti y Romina Belluscio planean una boda íntima frente al mar

Desde que dieran a conocer su relación el pasado mes de noviembre, Guti y Romina Belluscio no se han separado ni un momento. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que fuera un romance pasajero más del futbolista, lo cierto esta especulación se fue al traste cuando anunciaron su boda. Enamorados, ilusionados e inmersos en los preparativos de su enlace, la pareja hizo un hueco ayer en su agenda para acudir juntos a la presentación del nuevo modelo de Hyundai, un evento muy propio para ellos que han vivido un noviazgo a toda velocidad.

nullVER GALERÍA



La boda se celebrará el próximo mes de junio, aunque todavía la pareja no ha dado a conocer la fecha exacta en las que se darán el sí quiero. Será en el mar y su intención es que sea muy íntima, con tan solo un reducido grupo de personas. Conociendo a Guti, fan incondicional de la isla de Ibiza, todo a punta a que será este el lugar elegido por el futbolista, aunque también se ha barajado la posibilidad de que el escenario elegido para unirse sea Formentera.

VER GALERÍA



Lo que está claro es que la familia de Romina deberá trasladarse de Argentina a España para ser testigos de la boda de su hija. Sus padres, de hecho, estos días en España, donde han festejado junto a la presentadora su cumpleaños. Guti se encuentra así por segunda vez con sus suegros, a los que ya conoció el pasado mes de diciembre durante el periodo navideño.

VER GALERÍA


A la presentación de este nuevo modelo de coche también acudió el grupo musical 'La Oreja de Van Gogh', queiens ataviados de riguroso negro, también prestaron su imagen a la marca.

Más sobre

Regístrate para comentar