Nada por aquí… nada por allá… Eugenia Martínez de Irujo, Finito de Córdoba o María Adánez se pierden en el mundo de la magia

Abracadabra Pata de Cabra… Numerosos rostros conocidos se dieron cita ayer en el II Festival Internacional de magia que tuvo lugar en el Circo Price de Madrid. En un espectáculo dirigido por el mago Jorge Blass, Eugenia Martínez De Irujo, Finito de Córdoba o María Adáñez, entre otros muchos, se olvidaron por unas horas de la realidad para trasladarse a un mundo de ilusión.

nullVER GALERÍA



Y como en todo gran espectáculo también estuvo presente el amor, pero no quizás en la medida en la que nos hubiera gustado. Tan solo vimos destilar pasión entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, quienes a pesar de su sólido noviazgo, parece que no tienen ningún plan de pasar por el altar. Víctor Janeiro no fue el único torero, pues Finito de Córdoba, también estuvo allí, aunque sin su esposa Arancha del Sol.

Soltera, sin compromiso y con un estilo muy hippie, heredado de su madre, Eugenia Martínez de Irujo también acudió en solitario a este espectáculo donde la diversión se respiraba por los cuatro costados. Carla Royo Vilanova acompañada de su hermana coincidió allí con la presentadora Alicia Senovilla, Miriam Díaz Aroca, Anthony Blake, los hermanos Vivancos.

VER GALERÍA



María Adánez, a quien veíamos el pasado domingo deslumbrante de felicidad al lado de su marido en la alfombra roja de los Goya, ha completado la semana con este espectáculo, aunque en esta ocasión sin su marido, aunque con la misma sonrisa conquistadora de siempre.

VER GALERÍA

Mónica Martín Luque, quien con su presencia en este festival dejo que claro que también cree en la magia, acudió sin la compañía de Fernándo Gómez Acebo, con el que ha vuelto a retomar su matrimonio, tras anunciar su separación el pasado mes de julio. Ambos han decidido darse una segunda oportunidad, para ver que pasa y su crisis tiene solución.  

VER GALERÍA



El II Festival Internacional de Magia se extenderá hasta el próximo 4 de marzo, eso sí cabe señalar que las varitas, los conejos y las chisteras ya forman parte del pasado, la magia se ha modernizado. ¿Te animas a perderte en un mundo mágico?

Más sobre

Regístrate para comentar