En ¡HOLA!: Nicolás Vallejo-Nágera y Carolina Cerezuela tarde de juegos con sus respectivos hijos en un parque de Miami

Mientras Paulina Rubio está de gira musical con su nuevo disco, es su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, quien se encarga de cuidar a su hijo, Andrea Nicolás. La familia tiene su residencia en Miami, donde la famosa cantante mexicana se construyó una mansión hace ya algún tiempo. Uno de estos días, Nicolás llevo a su hijo al parque, donde coincidió con Carolina Cerezuela, que por estas fechas, se encontraba  en Miami junto a su marido, Carlos Moyá, y la pequeña Carla.


Nicolás Vallejo-Nágera y Carolina CerezuelaVER GALERÍA


El caso es que fue una divertida tarde de juegos, con los más pequeños como protagonistas, según puede verse en el reportaje publicado por la revista ¡HOLA! Los pequeños Nicolás y Carla protagonizaron graciosas y divertidas escenas, paseano cogidos de la mano o abrazándose el uno al otro. Los pequeños apenas se llevan unos meses de diferencia, Nicolás ha cumplido quince meses, y Carla, tiene dieciocho meses.

Tanto Nicolás como Carolina disfrutaron de lo lindo de sus hijos. La actriz ha recuperado la sonrisa varios meses después de perder el pasado diciembre el bebé que estaba esperando. "Iba a ser el mejor regalo de Navidad, pero no ha podido ser. Estaba embarazada de dos meses, pero hemos perdido el bebé. Otra vez será", publicaba la actriz en su red social.

Más sobre

Regístrate para comentar