Las 1001 exclusivas de la revista ¡HOLA!

La revista ¡HOLA! desvela la única foto del vestido de novia de cuerpo entero de Marta Ortega

Qué ganas teníamos de una boda y mucho más cuando la que se casa es la heredera del imperio Zara, Marta Ortega, casi nada. Su padre cosecha en sus arcas la primera fortuna de España y la séptima del mundo, así que os podréis imaginar como ha sido su boda. Ha sido discreta y familiar, sí, pero ha contado con los detalles más exclusivos: una enorme carpa recreando el ambiente de un club hípico ingles, adornos del mejor florista del mundo, dos cocineros que sumaban tres estrellas Michelin… y el secreto mejor guardado su traje de novia, una creación diseñada por ella misma en colaboración con su gran amigo el modista de origen cubano, Narciso Rodríguez. ¿Qué cómo era? Pues tan solo tiene que mirar la portada de ¡HOLA! para poder ver en exclusiva la única fotografía publicada del vestido de cuerpo entero.

null

Boda con encanto y luna de miel con misterioso destino. Hay algunos que aventuran que se encuentran en Australia, pero viajando en un jet privado con tan solo el piloto como testigo, tal y como evidencian las fotografías que les mostramos en exclusiva de los novios en el aeropuerto de Santiago de Compostela, cualquier país puede ser el elegido para perderse y disfrutar de sus primeros días como marido y mujer.

Desprendiéndonos de los vestidos de gala y los banquetes, por que de momento lo que son planes de boda no tiene, Ana Obregón nos ha invitado en exclusiva a su casa de la Moraleja. Aunque ya conocíamos sus estancias, porque en los 80 la presentadora ya nos abrió sus puertas, nada tiene que ver la imagen de antes a la de ahora. Los años han pasado y la bióloga ha decidido renovar su casa y darle un toque zen acorde con el momento que vive.

Más Anita que nunca, la presentadora y actriz se ha sentado a charlar con nosotros sobre su vida, su hijo, sus planes y su corazón, el que, por el momento, no tiene dueño. "A día de hoy, encontrar un hombre que me quite la mitad de mi armario para meter sus cosas tiene que ser mucho hombre" afirma sentando cátedra la presentadora. Metida de lleno en sus memorias, las que ya asegura ella que darán mucho que hablar, algo que no dudamos, Ana nos ha contado el romance pasajero que vivió su hijo Álex con la actriz Andrea Guasch. "Mi hijo esta soltero. Con 18 años lo que tuvo con la actriz fue un rollito de verano"… y punto, deja claro su orgullosa madre, quien vive con un pie aquí y otro en Miami, la ciudad elegida para evadirse y escribir y en donde tiene más un proyecto televisivo.





Y de la casa de Anita Obregón a los salones de la Casa Blanca. Les ofrecemos en exclusiva una entrevista con el presidente de Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama. Como un matrimonio más ,Barack y la primera dama nos cuentan como es su rutina diaria, como han educado a sus dos hijas y cómo pase lo que pase cada día Michelle se sienta frente a su mesa cada noche para contestar diez cartas de americanos. "Con cinco años, Michelle enseñó a nuestras hijas a ponerse el despertador y levantarse solas, a hacer las camas y a prepararse para el colegio sin ayuda" creando así dos mujeres independientes capaces de valorar todo lo que les rodea.

En familia y de vacaciones hemos pillado en exclusiva a Isabel Pantoja con su particular tropa de vacaciones en Tenerife. Acompañada por sus hijos Kiko e Isabel, su sobrina Anabel y Jessica Bueno, la artista ha pasado una semana de lo más relajada en uno de los resorts más lujosos de la isla. Montados en limusina al más puro estilo de las estrellas de Hollywood, y con numerosas maletas, la cantante y sus incondicionales disfrutaron del sol canario y hasta la tonadillera se animó a emular a Rafa Nadal, disputando un partido de tenis con su hijo.

Abuela orgullosa donde las haya, otra Isabel, esta vez Isabel Preysler nos ha contado sus primeras impresiones tras la llegada de su primera nieta. “Estoy feliz” afirma con una gran sonrisa. Deseando conocer a la pequeña, Isabel nos ha relatado como ha vivido el embarazo y la lejanía de su hija, Chábeli. "Christian me mantuvo informada por teléfono del parto, y luego me llamaron él y Chábeli para decirme que era una niña preciosa y que todo había salido de maravilla". Aunque nació un mes antes de lo previsto, Sofía ya está en casa con sus papás mientras que en la casa de Isabel llueven y llueven las felicitaciones.



Tenemos nuevo capítulo del embarazo de Blanca Romero. Gran ausente en la alfombra roja de los Goya, ceremonia a la que también hemos dedicado unas páginas, y luciendo incipiente barriguita, ¡HOLA! ha podido conocer que el bebé que está esperando la actriz es un niño. En su quinto mes de embarazo, Blanca se encuentra residiendo en Gijón, la ciudad elegida para el nacimiento de su hijo.

Ya con sus pequeños bastante creciditos les mostramos las divertidas imágenes de Carolina Cerezuela y Nicolás Vallejo- Nágera, una amistad que desconocíamos, disfrutando de una tarde de juegos con sus respetivos hijos. Iguales de estatura y luciendo rizos Andrea Nicolás y Carla se lo pasaron en grande juntos. Trabajo extra tenía Nicolás Vallejo- Nágera que no solo tenía que estar pendiente de su pequeño sino también de los perritos de Paulina, mientras esta está de gira.

Y aunque ya ha pasado una semana desde San Valentín aun nos siguen llegando resquicios y muestras de amor. ¿Saben cuál ha sido uno de los besos más románticos del 14 de febrero? El de Alfonso Diez a la duquesa de Alba durante la inauguración del rastrillo del nuevo futuro en Sevilla… ¡puro romanticismo!

Ternura, dulzura y amor que igualmente invaden la vida de Patricia Conde, quien en breve abandonará la soltería. En ¡HOLA! tenemos las primeras imágenes de la presentadora tras confirmar su boda con Carlos Segui…¡Enhorabuena pareja!



También en exclusiva y enamorado hasta la médula a pesar del paso del tiempo que lleva casado con Melanie Griffith, Antonio Banderas nos ha abierto su corazón para contarnos cómo le va la vida en estos momentos en los que se dice que el cine vive una crisis y donde parece que al amor le han puesto fecha de caducidad. Cercano, directo y sincero, el actor afirma: "Melanie y yo tenemos un secreto para seguir juntos: se llama amor, y es muy difícil de describir. Los poetas lo llevan intentando siglos." Además Antonio nos revela que su hija, Stella del Carmen tiene un 'ligue'. "Pensé que cuando Stella del Carmen comenzara con el tema de los chicos me iba a poner como un padre a la defensiva, pero confío mucho en ella. Ahora tiene un noviete, George, y le quiero mucho, es muy majo".

Y completando está edición de lujo, que un miércoles más nos deja casi sin aliento, le invitamos a contemplar la que podemos calificar como la gran noche de la ópera, a la que asistieron, Ana Botella junto a su nuera, Mónica Abascal, la reina con su fiel acompañante, su hermana, la princesa Irene y el duque de Huescar, próximo duque de Alba, junto a sus dos hijos, Carlos, futuro heredero del ducado de Alba, y Fernando. Además de todo esto, nuevas imágenes de Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo juntos y las sincera declaración del hijo de Ortega Cano, José Fernando, quien niega tajantemente su expulsión del internado de Irlanda.

Más sobre: