Exclusiva en ¡HOLA!: Ana Obregón nos recibe en su moderna y renovada casa de La Moraleja

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece a sus lectores fotografías y una entrevista exclusivas con Ana Obregón, que nos recibe por primera vez en su magnífica y renovada casa de La Moraleja, en Madrid. "Estoy escribiendo un libro de Memorias que va a dar mucho que hablar", declara la popular actriz, y añade: "Lo bueno de cumplir años es que ya tienes una experiencia de la vida y de las situaciones. Ahora me siento en el mejor momento de mi vida."


Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece fotografías y una entrevista exclusivas de Ana Obregón, que nos recibe en su moderna y renovada casa de La MoralejaVER GALERÍA


Ana ha dejado renovada de arriba abajo su casa de siempre en la madrileña urbanización de La Moraleja, ahora que su hijo ya es todo un hombre y ambos viven en Estados Unidos: Alex, estudiando en una de las más prestigiosas universidades de aquel país, y la actriz, viviendo desde hace un tiempo en Miami. "El suelo blanco que he colocado está muy de moda en todas las casas de Miami. Lo he tenido que traer de Estados Unidos. Quería una casa muy acorde con el momento que vivo. Todo un poco más zen, con menos cosas y más blanco, que me da mucha paz y tranquilidad", explica la popular actriz.

En cuanto a su situación personal, Ana declara: "Tengo el corazón más a gusto que nunca. Mi felicidad no depende de nadie. Exijo tanto que cada vez que conozco a alguien, me digo: 'Uf, qué pereza'. A día de hoy, encontrar un hombre que me quite la mitad de mi armario para meter sus cosas tiene que ser mucho hombre." Y comenta: "Siempre he salido con hombres más jóvenes que yo me han criticado, pero lo que me hace gracia es que ya les gustaría a los criticadores. Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen más los veinteañeros. La experiencia que les puede dar una mujer hecha y derecha, con todo lo que ha vivido y todo lo que sabe, tiene que gustarle a un hombre."

Más sobre: