La hija del propietario de Zara se casó rodeada de una gran expectación

En ¡HOLA!: Marta Ortega y Sergio Álvarez, una boda con encanto

Ya estamos casi en el ecuador de la semana. Hoy es miércoles, y como cada miércoles la revista ¡HOLA! ya está en vuestros quioscos. En la portada de hoy les mostramos algunas de las imágenes de la boda de Marta Ortega con Sergio Álvarez. La hija del propietario de Zara se casó este pasado sábado, y como era de suponer su boda estuvo rodeada de una gran expectación. La celebración, aunque discreta y familiar, contó con los detalles más exclusivos, y nosotros te contamos en nuestras páginas algunos de ellos. Pero antes de darse el ‘sí quiero’, la hija de Amancio Ortega, primera fortuna de España y séptima del mundo celebró una gran fiesta muy especial con todos sus invitados de la que también podrás disfrutar en ¡HOLA!.

null



Pasando un duro trance es como está la familia real holandesa. El príncipe Friso sufrió un grave accidente al quedar sepultado por una avalancha cuando esquiaba en Austria y, como no podía ser de otra forma, todos y cada uno de los miembros de su familia están a su lado. En ¡HOLA! les enseñamos las conmovedoras imágenes de la familia durante estos difíciles y angustiosos días en los que esperan con ansia la pronta recuperación de Friso, quien se encuentra estable dentro de la gravedad, pero fuera de peligro.

En exclusiva y centrada en la redacción de su libro de Memorias es como nos ha recibido Ana Obregón en su moderna y renovada casa de la moraleja. En un precioso reportaje fotográfico, con entrevista incluida, Ana ha posado en todas y en cada una de las estancias de su hogar. La presentadora nos ha hablado del amor, de su hijo y de sus planes futuros. "Tengo el corazón más a gusto que nunca. Mi felicidad no depende de nadie. Exijo tanto que cada vez que conozco a alguien, me digo: "Uf, qué pereza"" declara la actriz en las páginas de nuestra revista. Soltera y experimentada, Ana vuelve a hacer las maletas para marcharse a Miami, donde dedica todo su tiempo a su libro y sus proyectos televisivos.

Cerrando la edición de esta semana, que viene cargada de noticias, en nuestra portada le mostramos la elegante y divertida entrega de los premios Goya en la que Antonio Banderas, Melanie Griffith y Salma Hayek fueron los encargados de poner la nota de glamour al más puro estilo Hollywoodiense.

Más sobre: