Victoria Beckham: 'Harper no duerme muy bien y por las noches estoy despierta con ella, como cualquier madre'

Las imágenes de Victoria Beckham durante la semana de la moda de Nueva York han llamado mucho la atención y no por sus “looks”, ni por los lugares en los que estuvo, sino por el agotamiento que reflejaba su rostro. Aunque ella siempre cuida cada centímetro de su maquillaje y luce una piel radiante, en esta ocasión, ni el corrector de ojeras ni el mejor iluminador de rostro del mercado pudieron disimular su fatiga.

 

nullVER GALERÍA



Desde entonces mucho se ha especulado sobre estas fotografías. Que si está sumida en una depresión, que si no se alimenta como debería…Así que la mujer de David Beckham ha querido poner el freno a toda esta marea de rumores y ha explicado qué es lo que pasa: “No voy a mentir. Estoy exhausta. Estoy realmente cansada, pero soy muy feliz con la vida que tengo. Simplemente soy como cualquier mujer que trabaja y tiene hijos. Eso es todo”.

 

nullVER GALERÍA


La pequeña Harper es la que más trabajo le da porque sólo tiene siete meses y además, dice que no duerme bien por las noches: "No estoy durmiendo demasiado. Harper no duerme muy bien y también he estado ocupada por la colección y atendiendo a muchas llamadas por la noche. Estoy despierta con la niña, como cualquier madre. No hay un equipo de gente que haga eso por mi". Además a la ex Spice Girl, como a cualquier madre, le gusta pasar con su hija la mayor parte del tiempo posible y por eso, cuando puede, se la lleva al trabajo, como hizo en la Gran Manzana, donde la pequeña pudo presenciar por primera vez un desfile de su madre. En las últimas semanas, Victoria ha estado trabajando mucho con las presentaciones de su nueva colección de ropa, ya que después de Nueva York, ha puesto rumbo a Londres, donde estos días tiene lugar la semana de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar