Gloria Camila cumple 16 años sobre la pasarela ante la orgullosa mirada de su padre y su hermano

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano participó un año más en el desfile benéfico de la diseñadora Rocío Trastallino a favor de la fundación Síndrome Down de Sevilla

VER GALERÍA


José Ortega Cano vive centrado en sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, de los que se siente muy orgulloso. El torero les apoya en sus iniciativas y la última la ha protagonizado su hija, que ha participado en un desfile a beneficio de la fundación Síndrome Down, de Sevilla. A este desfile acudió como espectador junto a José Fernando y miraron con gran interés todo lo que ocurría sobre la pasarela y en donde se mostraron diseños de Rocío Trastallino.

Tanto Ortega como su hijo se mostraron muy felices y amables con todo el público, algo que llamó la atención, pues hacía tiempo que no se les veía tan accesibles. Además, en cada salida de Gloria Camila al escenario, el diestro se ponía en pie sin necesidad de utilizar la muleta, algo que demuestra su recuperación del accidente que estuvo a punto de costarle la vida.


Ortega CanoVER GALERÍA



Al término del evento, a Gloria Camila se le cantó el cumpleaños feliz, ya que la joven cumplía 16 años. Un día muy especial que pudo pasar con las dos personas más importantes de su vida: su padre y su hermano. Éste último parece que pasa largas temporadas en España, por lo que no se sabe si ha decidido abandonar sus estudios en Irlanda o si se trata solo de una visita de fin de semana para pasar con su hermana el día de su cumpleaños.

Sea como sea, lo cierto es que a Ortega Cano se le ve feliz con sus hijos, a los que adora y quienes se han convertido en su gran apoyo en los momentos tan duros y dolorosos por los que ha tenido que pasar. De hecho, ha abandonado su retiro, pues apenas sale de su finca y lo ha hecho para apoyar a su pequeña en este acto como modelo y en un día como el de su 16 cumpleaños.


Gloria CamilaVER GALERÍA



Debutó hace dos años
No es la primera vez que Gloria Camila desfila con trajes de flamenca para la diseñadora Rocío Trastallino. De hecho, fue de su mano en el año 2009 cuando la vimos debutar sobre la pasarela con gran destreza. Y después del desfile, Gloria Camila celebró su cumpleaños y para sorpresa de todos reveló por teléfono en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, que le gustaría ser artista como su madre, la fallecida Rocío Jurado. "Yo canto canciones de mi madre", reveló y no dudó en interpretar uno de sus temas.

Más sobre: