María José Suárez, Elisabeth Reyes, Noelia López, Ivonne Reyes... se visten de Carnaval

Fueron protagonistas de una fiesta de disfraces en la discoteca Gabanna de Madrid

Don Carnal y doña Cuaresma ya están aquí y los rostros más bellos del panorama nacional no han querido pasar por alto el Carnaval. La discoteca Gabanna de Madrid organizó una divertida fiesta de disfraces donde algunas de las mujeres más bellas de nuestro país se lucieron con disfraces de lo más originales.


María José Suárez, Elisabeth Reyes, Noelia López, María Pineda, José Antonio Canales Rivera, Ivonne Reyes y Rossy de PalmaVER GALERÍA


Una de ellas fue Noelia López, la ex novia de Guti, que posó como una bella Cleopatra sin su Marco Antonio. Muchos son los que le buscan novio, pero de momento la joven modelo no ha encontrado al amor de su vida, aunque confesó que sí le apetece que llegue alguien y se lo alegre.

Memorias de una geisha las que contó María José Suarez, que fusionó su belleza andaluza con la asiática. La ex Miss España aseguró estar contenta con su pareja, un jinete llamado Fernando, y contó que habían celebrado esta semana con Elena Tablada el cumpleaños de su hija, Ella, en una fiesta con amigas y niños. La ex Miss España acudió acompañada de su compañera y gran amiga, Elisabeth Reyes, quien ha roto recientemente con el futbolista Alexis Ruano. Más rebelde, daba vida a una bandolera.


Elisabeth Reyes, Ivonne Reyes y Noelia López disfrutaron de su soltería en la noche madrileñaVER GALERÍA


Más futurista, y mira que ahora prefiere mirar el futuro con positividad, la venezonalan Ivonne Reyes, que dio vida a un precioso Avatar. La presentadora, que acaba de terminar su relación con Nacho Muñoz del Toro, se mostró tranquila y con ganas de divertirse.

Sin vergüenza ni pudor, la actriz Rossy de Palma, posó como una bailarina. María Pineda olvidó por unas horas su enfermedad y se mostró animada y optimista en la fiesta, a la que acudió disfrazada de corsario.

Y entre tanta mujer, un hombre, que qué mejor manera de controlar el espectáculo, que como un divertido jefe de pista de circo. Así acudió el torero José Antonio Canales Rivera, que se sintió embrigado entre tanta belleza.

Más sobre

Regístrate para comentar