Norma Duval y Matthias Kühn, inseparables en la entrega de premios Perséfone del Club de Medios

Acudieron como patrocinadores de una gala que distinguió a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte

Como todos los años, el Club de Medios ha concedido sus tradicionales premios Perséfone a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte. El acto estuvo presentado por Carlos Peñaloza y Alejandra Navas, el Club de Medios, y presidido por el académico y presidente de El Imparcial, Luis María Anson.


Norma Duval y Matthias Kühn posan junto a Isabel Gemio y Pedro RuizVER GALERÍA


La entrega, que tuvo lugar el jueves en el Hotel Ritz de Madrid, estaba patrocinada por la empresa de Matthias Kühn, por lo que el empresario alemán no faltó a la gala. Acompañando a su inseparable pareja acudió una bellísima Norma Duval, radiante con un vestido rojo, que fue la encargada de entregar a Federico Escudero, director del Club Garbanzo de Plata, que preside Laura Valenzuela, el galardón por su 50º aniversario.


Beatriz Montañez recogió el premio de manos de José María ÍñigoVER GALERÍA


Otros premiados este año han sido el periodista Iñaki Gabilondo, que recibió el premio de manos de Alfredo Amestoy; la periodista Beatriz Montañez, que acudió al evento con su novio, Gustavo Salmerón, dedicó el premio a su padre fallecido cuando ella tenía cuatro años y no pudo contener la emoción; la actriz Emma Suárez, el torero retirado Sebastián Palomo Linares, el pintor Estartús, el escultor Marco AugustoJosé María Caballé, presidente de Servigroup, Adolfo Arroyo, presidente del Grupo Ayserco, y Bruno Delaye, embajador de Francia en España.


La actriz Emma Suárez y el torero ya retirado Sebastián Palomo Linares, dos de los premiados en esta ediciónVER GALERÍA


Isabel Gemio coincidió con Pedro Ruiz, con quien posó ante los medios y junto a él disfrutó de la cena que se ofreció durante la entrega de galardones. La soprano Pilar Jurado, que interpretó algunos temas de su último disco Una voz de cine acompañada por el pianista Igor Tukalo, Beatriz de Orleans, Paco Valladares, Laura Valenzuela, que el próximo sábado cumplirá años, Miguel Ors, Blanca Marsillach, José María Iñigo o Pedro Osinaga tampoco se perdieron esta nueva edición de los Premios Perséfone.

Más sobre

Regístrate para comentar