Rosario Nadal pasea sonriente por las galerías de la Feria ARCO en Madrid

También se han dado cita en esta Feria de Arte Contemporáneo Norman Foster, Pedro Almodóvar, Patrick Charpenel, Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo, entre otros

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, abrió sus puertas ayer en Madrid, hasta donde ha viajado Rosario Nadal para no faltar a su cita con el arte una de sus grandes pasiones, a la que además se dedica de manera profesita, ya que es galerista, además de licenciada en Bellas Artes. Acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba Patrick Charpenel, destacado coleccionista de arte y director de la colección Jumex, una de las más importantes de Latinoamérica, estuvo recorriendo algunas de las salas y prestando atención a cada una de las obras que estarán en el Recinto Ferial de Madrid hasta el próximo domingo 19 de febrero.

 

 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

nullVER GALERÍA


Rosario reside en Londres junto a sus hijos, y allí también vive su exmarido, Kyril de Bulgaria, con quien a pesar de haber puesto fin a 20 años de matrimonio, mantiene una excelente relación y juntos pudimos verles a principios de año paseando por las calles de la capital inglesa, acompañados por sus tres hijos, Mafalda, de 17 años, Olimpia, de 15, y Tassilo, de nueve.

 

VER GALERÍA



También desde Londres han llegado otros amantes del arte como el prestigioso arquitecto lord Norman Foster y su mujer, la doctora Elena Ochoa, que estos días presenta en Arco por primera vez a sus artistas de Ivorypress, un proyecto que comprende una editorial dedicada a publicar libros de arte dirigidos a museos y coleccionistas, dos galerías con sede en Londres y en Madrid y la revista fotográfica que dirige.

Por las diferentes galerías de Arco también se han dejado ver el escultor Lorenzo Quinn con su mujer, Giovanna, el director de cine Pedro Almodóvar, Alaska y Mario Vaquerizo, Nuria March, las diseñadoras Ana Locking y Adriana Domínguez, Boris Izaguirre, Cristina Valls Taberner.  

 

nullVER GALERÍA



Quienes no consiguieron pasar desapercibidos entre los pasillos de la exposición fueron Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo, que en estos momentos le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. La empresaria y el sobrino del rey de España se separaron el pasado verano, pero ahora intentan superar sus diferencias para volver a estar juntos y felices. Mónica si posó para los medios a su llegada, aunque Fernando, prefirió mantenerse en un segundo plano.

 






Más sobre

Regístrate para comentar