El ¡HOLA! de las 1001 exclusivas

Esta semana el ¡HOLA! se convierte en una bomba informativa

No es por rutina, ni por un acto reflejo, ni siquiera por costumbre, es simple y llanamente por placer.

Esta semana la portada de ¡HOLA! nos sorprende con una auténtica bomba informativa: Chábeli Iglesias anuncia que ha sido madre de una niña a la que han puesto el nombre de Sofía. Pero… ¿dónde ha estado la hija de Julio Iglesias metida para que nadie se haya enterado de su embarazo? Pues en el campo acompañada por su marido, Christian Altaba, y su hijo, Alejandro de 10 años. Relajada y rodeada de naturaleza, Chábeli ha hecho así su gran sueño realidad trayendo al mundo a la primera nieta de Julio Iglesias, nacida en Carolina del Norte, por lo que podemos decir que es una niña 'made in USA'.


nullVER GALERÍA


Dejando a Chábeli disfrutando de su familia, y de la recién coronada princesita de la casa, la otra gran protagonista de ¡HOLA! es Isabel Sartorius, quien nos adelanta en exclusiva los extractos del libro en el que ha dejado reflejada la conmovedora historia de su vida. Un adelanto de ¡21 páginas! de una historia que muero por leer, no sólo por conocer más de cerca el noviazgo de tres años que vivió con el príncipe de Asturias, sino también la gran amistad que mantiene con doña Letizia, a la que considera pura energía positiva. "Conmigo nunca se ha andado con rodeos. Es una buena amiga" y es que, al contrario de lo que pueda parecer, hay amistades que, lejos de repelerse por un pasado con un hombre en común, se afianzan como el musgo a la piedra.


VER GALERÍA


Y a tan sólo 4 días de los Goya y a 11 de los Oscar, y con la resaca del día de San Valentín aún corriéndome por las venas, las primeras páginas de la edición de la revista de esta semana no son para dejar reflejada una de las ya tradicionales casas en las que podrías perderte, sino que están dedicadas, en exclusiva, a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis, quienes han posado como una glamurosa pareja de cine cuando celebran 10 años de amor. Con unos vestuarios que bien podrían ser lucidos en la mejor alfombra roja de Hollywood (Virginia está absolutamente impresionante), la pareja hace balance de esta década de amor salpimentada por la alegría que cada día añaden, como un ingrediente indispensable, sus hijos.

Sin dar de lado al “glamour”, aunque sí a la calidez que desprende esta pareja, hacemos las maletas, guardamos los esquís y nos marchamos a la nieve con unos acompañantes de auténtico lujo. Primero con los príncipes Federico y Mary de Dinamarca y su ‘prole’ en las que son las primeras vacaciones, “rebozándose” por la nieve, de los mellizos Vicent y Josephine, y después con el príncipe de Asturias, aunque éste sin la compañía de doña Letizia ni las infantas, ni posado familiar de por medio, ya que para la princesa y sus hijas el frío no parece un buen aliado.


VER GALERÍA


Sin deslizarse por las pistas y caminando por el frío asfalto, es como se ha dejado ver la infanta Cristina en nuestro país, primero por las calles de la Ciudad Condal, donde mantuvo un encuentro con el abogado de su marido, Iñaki Urdangarín, y luego en Madrid, donde, según se dice, mantuvo un encuentro con sus padres en la Zarzuela. ¿Qué se dirían? ¿Qué es lo que pasaría?

Misterios aparte y con un pie en el altar es como está Marta Ortega, quien este fin de semana dará el “sí, quiero” a el jinete Sergio Álvarez Moya. Pero mientras llega el momento de enfundarse su vestido de boda, que por cierto será de Zara, un detalle que personalmente me encanta, Marta disfruta de sus últimas horas como soltera con su madre, Flora Pérez, para quien parece que los años no pasan.

Y de una exclusiva a otra exclusiva, para qué vamos a escatimar. Después de casarla en 2010 y también en 2011, a pesar de que ella ni siquiera se pronunciara, por fin Gema Ruiz se casa, y esta vez es cierto. La propia protagonista lo ha confirmado en exclusiva a ¡HOLA! y, aunque ya ha vivido eso de vestirse de blanco, lo cierto es que Gema tiene los mismos nervios que la primera vez. "Juan y yo nos casaremos en verano y por la iglesia, aunque aún no sabemos la fecha exacta" confiesa emocionada Gema, quien no descarta la posibilidad de aumentar su familia.

nullVER GALERÍA



Soltera y algo desilusionada con el amor tras anunciarnos la semana pasada en exclusiva su ruptura de Nacho Muñoz del Toro, Ivonne Reyes tiene hoy un motivo más para sonreír. La presentadora y modelo ha ganado en segunda instancia el pleito contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo, y ahora el periodista deberá pasarle 850 euros de pensión en vez de los 600 que le pasaba hasta ahora.

Camuflado en su batmóvil… ¡Ah, no! Que es un Lamborghini de 350.000 euritos de nada y 700 caballos de potencia… que me pregunto yo ¿para qué querrá tantos caballos? ¿Y si cabrían todos ellos en ese motor? Es como se ha dejado ver Cristiano Ronaldo y su chica, Irina Shayk, en el 27 cumpleaños del portugués, quien, por si no lo habéis adivinado aún, se envolvió y se autoregaló este "carrito".


nullVER GALERÍA


Y tras abrir el ¡HOLA! con un reportaje en el que se respiraba amor, entre 'El Cordobés' y Virginia Troconis, las fechas de Cupido han atravesado las páginas de nuestra revista para aterrizar en Segovia, la ciudad elegida por Toñi Salazar y Roberto Liaño para celebrar su primer aniversario de boda. Acallando rumores y tras superar algún que otro bache, la pareja ha querido recorrer las calles que fueron testigos de su “sí, quiero”, festejando así un año de amor. ¡Qué romántico!

Sumergida por entero en el ¡HOLA! me encuentro con Harper en los brazos de David Beckham. ¡Menudo padrazo! Me quedo deslumbrada con la imagen de Rafael Medina y Laura Vecino junto a Bar Refaeli, ¡vaya tipazo que tiene Laura! Y tomo nota de los consejos de belleza de Paula Echevarría, quien cierra la edición de esta semana posando para nosotros en unas seductoras fotografías.

¡Uy! Casi se me olvida ¿tenéis ya preparado vuestro disfraz para Carnaval? Yo estoy ultimando los últimos detalles del mío, que desgraciadamente nada tiene que ver con las máscaras que cada año se exhiben en Venecia ¿sabéis quien es la encargada de organizar este baile de máscaras? Pues la diseñadora Antonia Sautter, quien se ha asomado en exclusiva a las páginas de ¡HOLA! apara mostrarnos sus teatrales creaciones. ¡Qué lujazo!

Más sobre: