El bebé que espera Carla Goyanes es un niño: 'El embarazo marcha perfecto, estamos felices'

Hace apenas unos días la veíamos luciendo su embarazo en la presentación del nuevo libro de recetas de su hermana, Caritina. Hoy, conocemos por fin el sexo del bebé que espera. Carla Goyanes será mamá de un niño y, según ha declarado, está todo perfecto y tanto ella como su marido están felices. El hijo de Carla se convertirá así en el perfecto compañero de juegos de Pedro, el hijo de Caritina, al que Carla quiere con locura y con quien ha estado ensayando su próximo papel de madre.

Carla y Jorge Benguría, que se convertirán en padres el próximo mes de junio, anunciaron el pasado mes de noviembre que estaban esperando su primer hijo. "Estamos encantados. El bebé nacerá en Estados Unidos. Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia", confesó en exclusiva a la revista ¡HOLA!.

Carla y Jorge tenían muchas ganas de ser padres y para ellos fue una noticia increíble saber que iban a tener un hijo: “Teníamos muchas ganas. Ha venido prontísimo y estamos deseando que nazca ya y poder verle la carita”, dijo la futura mamá con emoción. Ella está llevando muy bien sus primeros meses de embarazo y, a pesar de que vive en Miami con su marido, siempre que puede viaja a Madrid con su familia o bien son ellos los que cogen un avión para estar con ella y poder vivir a su lado este feliz momento.

Carla Goyanes y Jorge Benguría se casaron en julio del año pasado en Málaga. Un enlace tradicional, elegante, divertido y con grandes dosis de glamour que reunió entre sus 500 invitados a aristócratas, banqueros, empresarios y numerosos rostros conocidos en la Finca Cortesín, el espectacular resort situado en pleno corazón de la Costa del Sol, entre Sotogrande y Marbella.

Más sobre: