¿Celebrarán juntos Irina Shayk y Cristiano Ronaldo el día de San Valentín?

Hace un año descubría en el famoso programa de televisión de David Letterman que ella era la afortunada que ocupaba la portada de la revista Sports Ilustrated y ahora, Irina Shayk vuelve a asistir al mismo show para “ceder” la portada a una nueva y despampanante modelo. Su reinado termina y la nueva chica de portada de esta prestigiosa revista ha sido para Kate Upton, de 19 años. La modelo rusa fue al programa con un ajustado vestido de color calabaza que marcaba sus curvas y una rosa roja en la mano, pero en este gran día le faltaba su novio, Cristiano Ronaldo.

 

nullVER GALERÍA



Después de este programa, no sabemos si Irina pondría rumbo a Madrid para poder pasar el día de San Valentín con el jugador del Real Madrid. El pasado 5 de febrero el futbolista portugués cumplió 27 años y no lo pudo celebrar al lado de su novia, que se encontraba asistiendo a un acto en Las Vegas. Tuvo una tarta, la compañía de su familia y amigos, un alucínate coche deportivo que se compró para celebrar su gran día, pero le faltó Irina. No les hemos visto juntos en los últmos días, pero nadie dijo que las relaciones a distancia fueran fáciles, aunque seguro que consiguen sacar un hueco en sus apretadas agendas para verse. No sabemos si podrán celebrar juntos este Día de los Enamorados, aunque si no lo hacen hoy, seguro que encontrarán otro día porque cualquier fecha del calendario es perfecta para decirle a alguien “te quiero”.

 

VER GALERÍA



La modelo rusa ha hablado de San Valentín en una entrevista concedida al New York Post, aunque no ha dado ninguna pista sobre qué tiene pensado hacer en esta fecha, sólo se ha limitado a dar consejos a las mujeres para celebrarlo. “Es una fiesta sexy y debes llevar algo rojo como un vestido, lencería, o barra de labios. Pero lo más importante es que tienes que ser tú misma para ser guapa y sexy. No necesitas unas piernas largas, unos labios carnosos, un pelo bonito y maquillaje”, contaba la modelo rusa.


Más sobre

Regístrate para comentar