Fútbol, tenis, aeróbic, baile… Michelle Obama demuestra en Disney que es una primera dama 'todoterreno'

Ya demostró en el programa de Ellen Degeneres que puede hacer muchas flexiones, prácticamente sin despeinarse y dando la sensación de que es no le cuesta ningún tipo de esfuerzo, y ahora Michelle Obama ha vuelto a hacer una demostración de su buena forma física. Ha sido durante una visita que ha realizado a Disneyworld en Orlando, Florida, donde se puede decir que la primera dama no paró.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS



Y es que en su empeño por que los niños estadounidenses lleven una vida sana y hagan deporte para evitar así el sedentarismo y la obesidad infantil, está llevando su ritmo por todo el país para intentar contagiar al mayor número de gente posible con su saludable estilo de vida.

En esta ocasión ha mostrado sus dotes con la raqueta y también con el balón, jugando varios partidos de tenis y fútbol con un grupo de niños. Pero después llegó el plato fuerte: el baile. No es la primera vez que vemos a la primera dama de Estados Unidos bailando, ya que lo ha hecho en un programa de televisión infantil y en alguna de sus apariciones públicas, y a juzgar por las imágenes, tiene muy buen ritmo y no hay deporte que se le resista. Los anfitriones de este famoso parque temático, Mickey y Minie, sus compañeros y los visitantes del parque, en particular los niños, se animaron y disfrutaron de un divertido día con esta “monitora” de deporte.


Más sobre

Regístrate para comentar