12 FEBRERO 2012

¡En mi primer desfile de mamá! Harper Seven Beckham, la 'princesita' de la Semana de la moda de Nueva York

Victoria Beckham ha presentado sus propuestas para el próximo otoño-invierno con un 'front-row' de lujo en el que se encontraban sus fans más incondicionales, su marido, David Beckham, y su hija pequeña

David Beckham y Harper Seven


Está llamada a convertirse en la digna sucesora de su estilosa mamá y por eso, sabe que tiene que empezar a tomar buena nota de las tendencias desde muy pequeña. De hecho, Harper Seven ha vivido durante meses el día a día del proceso de creación y desarrollo de la colección de Victoria Beckham y ahora, como no podía ser de otra forma, ha estado junto a la diseñadora en su esperado desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Prisas por aquí, últimos retoques por allá... y ¡voilá! Todo estaba listo para que sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno hicieran las delicias de sus seguidores más incondicionales que abarrotaron un 'front-row' de lujo en el que se encontraba su otro gran admirador, su marido, David Beckham. El jugador de Los Ángeles Galaxy, derrochando elegacia como un auténtico gentleman, llegó al desfile con Harper Seven en brazos y fue en ese momento cuando volvimos a comprobar que la hija de la diseñadora y el fubolista inglés crece a pasos agigantados y que se ha convertido en una preciosa 'muñeca'. De hecho, en su gran 'debut' en la Fashion Weeek neoyorkina la pequeña lució un abriguito en tonos grises, un gorrito de color 'beige' y medias a juego. Un perfecto look para hacer frente a las bajas temperaturas de la 'ciudad de los rascacielos' pero sin perder ni un ápice de estilo.

Victoria Beckham


Tal ha sido la influencia que ha ejercido su hija sobre la ex Spice Girl, que Victoria ha diseñado el que sin duda será el accesorio más especial de toda su colección y que se convertirá en el más codiciado de las celebrities, el bolso Harper. "¿Queréis conocer a Harper?", escribió la mujer de David Beckham en su cuenta personal de Twitter junto a una instantánea en la que aparecían tres bolsos de diferentes colores. "¡Una hora para empezar¡", publicó emocionada. Y es que, sin duda, este ha sido su desfile más especial y quién sabe si en el futuro será su hija la encargada de continuar su legado en el mundo de la moda.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo