Fernando Alonso y Raquel del Rosario, dos 'ex' muy bien avenidos

La vocalista de 'El Sueño de Morfeo' ha publicado esta imagen en su cuenta personal de Twitter junto al piloto que aporta un giro de 180 grados a su historia de amor

Fernando Alonso y Raquel del RosarioVER GALERÍA


Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su ruptura matrimonial el pasado mes de diciembre. Aseguraron que se trataba de una decisión de mutuo acuerdo y que ambos seguirían siendo amigos. Sin embargo, los insistentes rumores que aseguraban que el piloto de Fórmula 1 se había dejado seducir por la belleza de la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva nos hacían pensar lo contrario. Hasta ahora. 

"Cenando con un futuro (próximo) twittero". Este es el mensaje que Raquel del Rosario ha publicado en su cuenta personal de Twitter junto a esta foto en la que aparece al lado de su exmarido. ¿Reconciliación? ¿Simplemente amistad? ¿Dos ex muy bien avenidos? Podríamos estar horas y horas especulando sobre el tema, pero seguirían siendo ellos los únicos que sabrían realmente en qué punto se encuentra su relación.

Con esta imagen, el supuesto romance entre Fernando y Xenia da un giro de 180 grados. Además, llega un día después de las declaraciones del piloto tras probar el nuevo F2012 en el Circuito de Jerez. "En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos. Las fotos se cogen, se pegan y se cortan poner para montar una historia, pero los que me conocéis, sabéis que si tuviera una novia o algo parecido no estarían las fotos en Internet, eso seguro", sentenció.

Según esto, Raquel sí cuenta con el "permiso" de Fernando para publicar esta imagen en Twitter mientras que en las que sale con Xenia se habría "cortado y pegado fotos para montar una historia" sin el consentimiento del piloto. Suposiciones aparte, la vocalista de El Sueño de Morfeo ha dejado en los últimos días 'tuits' tan desconcertantes como este: "Equivocarse es la mejor formar de aprender".

Más sobre: