Alejandra, hija de Bertín Osborne, ya está en casa con sus mellizos

Acompañada de su marido, Joaquín Buendía, ha presentado a sus hijos a las puertas del hospital sevillano donde vinieron al mundo el pasado miércoles

Alejandra Osborne y Joaquín BuendíaVER GALERÍA


Tres días después de que el orgulloso abuelo anunciara la noticia en las redes sociales, Alejandra Osborne y Joaquín Buendía han abandonado el hospital sevillano donde la hija del cantante dio a luz el pasado miércoles y ya están en casa con sus mellizos, un niño y una niña. "Son muy buenos y su hermano mayor, Santiago, está encantado con ellos", aseguraron los felices papás. Los pequeños, que pesaron lo mismo al nacer (2,900 kilos), permanecieron muy tranquilos en brazos de Alejandra y Joaquín durante su primer 'posado oficial' y, aunque no pudimos verles las caritas, tuvimos que conformarnos con verles envueltos en unas mantitas de originales estampados en tonos rosas y verdes.

A su salida del centro hospitalario sevillano, Alejandra se emocionó al hablar del momento tan feliz que estaba viviendo y de lo contenta que estaba de que no hubiera habido ninguna complicación, pero no quisieron desvelar los nombres de los recién nacidos, ¿por cuáles se decantarán? ¿llevará el niño el nombre de su famoso abuelo? ¿o repetirán el de su padre? Eso sí, aseguraron que Bertín Osborne conocerá muy pronto a sus nietos, ya que por motivos de trabajo no pudo ir a ver a su hija al hospital.

Alejandra OsborneVER GALERÍA


Sin duda, los pequeños llenarán de felicidad la casa de Alejandra y Quino, que ya tienen un hijo, Santiago, de casi cinco años. La pareja contrajo matrimonio el 25 de octubre de 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que los padres de la novia, el cantante Bertín Osborne y Sandra Domecq celebraron su boda. Pero las buenas noticias no acaban para la familia, ya que en los próximos días, será la hermana de Alejandra, Eugenia, la que dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su unión con Juan Melgarejo.

Más sobre: