Fernando Alonso, sobre su supuesta relación con la modelo Xenia Tchoumitcheva: 'Si tuviera novia, ese tipo de fotos no estarían por Internet'

El piloto de Fórmula 1 ha querido dar por zanjados los rumores y asegura que las imágenes 'se cortan y se pegan para para montar una historia'

"En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos. Las fotos se cogen, se pegan y se cortan poner para montar una historia, pero los que me conocéis, sabéis que si tuviera una novia o algo parecido no estarían las fotos en Internet, eso seguro. Probablemente con el tiempo, quien siga por ese camino se le va a acabar pronto la historia y si comen de eso, no van a tener qué comer durante unos meses". Así de tajante se ha mostrado Fernando Alonso sobre su supuesta relación con Xenia Tchoumitcheva durante la rueda de prensa que concedió para hablar de sus impresiones tras probar el nuevo F2012 en el Circuito de Jerez.

Son muy pocas las ocasiones en las que el piloto decide hablar sobre su vida privada, sin embargo, parece que con estas declaraciones ha querido poner punto y final a las informaciones que aseguran que entre el asturiano y la modelo suiza hay algo más que una simple amistad. Tras meses de rumores, el pasado fin de semana se hacían públicas unas instantáneas en las que Fernando y Xenia aparecían dándose un beso en la mejilla y abrazados en el interior de lo que podría ser un restaurante.

Lo cierto es que Alonso siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y poco amigo de publicar su vida personal en las redes sociales. De hecho, no quiso confirmar que había dado el 'sí, quiero' a la cantante Raquel del Rosario y tardaron un tiempo en hacer público el comunicado de su divorcio. ¿Estarán jugando al despiste?

Más sobre: